Deportes

José Mari, un cadista sin fecha de caducidad

El centrocampista roteño renueva hasta 2020 y su contrato será ampliable cada curso si disputa 25 partidos como mínimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • josé mari, renovado -

El Cádiz CF ha sellado la continuidad de su piedra angular. José Mari, el faro en el centro del campo cadista, explicó los detalles de su renovación en una rueda de prensa junto  con a Juan Carlos Cordero, director deportivo del equipo gaditano.

No quiero que esto acabe; no pararemos hasta conseguir el sueño

Según se desveló  en esta comparecencia ante los medios, el roteño no solo renueva hasta junio del 2020, sino que el contrato será renovable cada temporada si disputa 25 partidos.A lo que el jugador respondía con alegría: “Esta es la manera de decirle sí a un proyecto de futuro, nos vinculamos sin caducidad porque tampoco la tiene el amor a estos colores”, explicaba José Mari apostillando un deseo claro: “no quiero que esto acabe”.

El roteño, implicado como el que más, está loco por seguir creciendo y haciendo crecer al equipo: “no vamos a parar hasta conseguir el sueño, me costó llegar, pero nunca imaginaba que iba a estar tan feliz en mi club”.

“Quiero estar todo el tiempo que pueda”, insiste. Según el centrocampista, esta renovación de su situación contractual significa mucho más que una firma, es “reafirmar la confianza que hay en el club y en la plantilla”. Pero, además, es ambicioso al apuntar que “tenemos que cimentarnos y dar estabilidad al proyecto desde nuestro objetivo actual, que es la permanencia”.

De momento, guiará a los amarillos en su cita frente al Valladolid, un partido que “no será fácil, pero trabajaremos para dejar en casa los tres puntos”.

Por su parte, Juan Carlos Cordero defendió la decisión de prorrogar el acuerdo con el roteño: “Es el prototipo de jugadores que queremos, con coraje y saber estar dentro y fuera del campo”. “Seguimos cimentando el equipo, es para estar contentos”, zanjó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN