Andalucía Información
Puertas Abiertas en el local de desayunos de Calor en la Noche · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | SOCIAL

Puertas Abiertas en el local de desayunos de Calor en la Noche

Puertas Abiertas en el local de desayunos de Calor en la Noche
Calor en la Noche · Viva

Elena Carmona
23/11/2017 14:57

TEMAS: calor, noche, desayunos, local, puertas, abiertas, dia, mundial,

El próximo domingo 26 de noviembre se celebra el Día Mundial de las Personas sin Hogar y con tal motivo Calor en la Noche va a llevar a cabo una jornada de puertas abiertas en su local de desayunos, situado en la Avda. Campo del Sur, 22 (con entrada por la calle Regimiento de Infantería de Cádiz, S/N).

Entre las 11:30 y las 13:30 horas quienes lo deseen podrán visitar la sede de la asociación y conocer de primera mano la labor que desarrollan sus voluntarios, que estarán presentes para atender a quienes requieran información.

Hay que recordar que Calor en la Noche lleva ya 15 años trabajando en Cádiz para atender a las personas que viven en las calles de la ciudad, aportándoles alimento, ropa y, sobre todo, compañía, en las noches en que sus voluntarios realizan sus habituales recorridos. Además, desde hace poco más de un año, la asociación cuenta con un local en el que ofrece desayunos diarios a los usuarios que lo precisan, tanto personas sin hogar como vecinos y vecinas que se han visto afectados por la crisis económica. También en este local se les ofrece determinados días de la semana atención médica, peluquería o asesoramiento sobre los recursos de los que se pueden beneficiar en la ciudad.

Los voluntarios prestan el servicio de desayunos de lunes a domingo, en horario de 9:00 a 10:30 de la mañana y realizando los turnos de comedor necesarios según la demanda diaria.

En total, en el primer año de funcionamiento del servicio se ha atendido a 574 personas y el número de desayunos servidos asciende a 33.892.

Estrellas de Navidad
Por otro lado, desde Calor en la Noche se quiere dar un agradecimiento público a todas aquellas personas que se han adherido a la campaña ‘Estrellas de Navidad’, que va a permitir que las personas atendidas por el colectivo puedan recibir un obsequio en las próximas fechas navideñas.

La respuesta ciudadana ha desbordado todas las previsiones, demostrando una vez más, según se destaca desde Calor en la Noche, la solidaridad de los gaditanos siempre que se requiere su colaboración.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR