Cádiz

Los presupuestos de Cádiz a principios de año, una prioridad

Así lo reitera la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Fernández, quien indicó que se están dando las últimas pinceladas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández (Por Cádiz Sí se Puede), ha señalado que el alcalde, José María González (PCSSP), "anunció que era intención del equipo de gobierno que hubiera presupuestos a principio de año y sigue siendo la prioridad".

En rueda de prensa, Fernández ha asegurado que el equipo de gobierno "tiene clara las prioridades, pero es de las decisiones más importantes que se toman", por lo que ha instado a ir "despacito y buena letra". No obstante, tras señalar que "lo que hay nuevo no se puede hacer público", ha asegurado que están "hablando de las últimas pinceladas".

Cabe recordar que el pasado 9 de noviembre, el alcalde de Cádiz, José María González, afirmó que los presupuestos municipales para 2018 se estaban "ultimando" y añadió que van a "empezar el año con presupuestos nuevos y aprobados".

González ha explicó que para ello, "en este mes de noviembre y diciembre tendrán lugar todas las negociaciones oportunas con el objetivo prioritario de tener a principios de 2018 nuevos presupuestos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN