Cádiz

Los comerciantes asumen el plus del alumbrado navideño

Para que haya un mayor número de calles de Cádiz con exornos, tras el cambio suscitado por el último pliego que tiene una vigencia de dos años.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalación del alumbrado navideño en 2016. -

Los comerciantes del Casco Histórico tienen previsto hacer frente con sus fondos all alumbrado extraordinario de Navidad de varias de las calles comerciales que no se incluían en el pliego adjudicado el pasado año por el Ayuntamiento gaditano, que tenía una vigencia de dos años, y que reducía considerablemente el número de calles con exornos navideños.

El pasado ejercicio, ante la presión de comerciantes y vecinos, el alcalde anunciaba que se incrementaría ese número de calles comerciales adornadas con alumbrado navideño a través de un convenio de colaboración con la empresa municipal Eléctrica de Cádiz. 

Ahora, según ha podido saber este medio, serán los comerciantes los que asuman esta gestión de dotar a más calles del centro de su alumbrado navideño para propiciar así que incrementen las ventas en la campaña de Navidad,  a la que se sumará una programación -que se presenta hoy- en la que llevan muchos meses trabajando tanto Gobierno local como comerciantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN