Cádiz

Llamamiento para alumbrar con guirnaldas los balcones y comercios

La asociación de vecinos de Segunda Aguada en Cádiz darán su peculiar pistotazo de salida a la Navidad el próximo 4 de diciembre

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Segunda Aguada -

"Animamos a nuestros vecinos y comerciantes a contribuir al alumbrado navideño instalando guirnalda en sus terrazas , ventanas y locales comerciales". Con este llamamiento, la asociación de vecinos de segunda Aguada pretende el próximo día 4 de diciembre, a partir de las 19 horas, dar el pistoletazo de salida a la Navidad e inaugurar su propìo alumbrado que proponen quie se mantenga hasta el 7 de enero entre las 19 y las 23 horas. 

Esta medida la toman ante el anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de seguir con el mismo planteamiento del pasado de iluminar sólo algunas plazas y calles, ya que alega que "debe cumplir el pliego de condiciones que fimró y no puede salirse de ese marco". Según el colectivo vecinal, "no se trata de una medida en contra de los planteamientos sobre el alumbrado de la ciudad, pero sí ha provocado una actividad vecinal de ilusión y alegría que sirva para demostrar valores de convivencia y cooperación que los adultos debemos transmitir a nuestros jóvenes".

Ante la temporada festiva que se acerca, los vecinos de Segunda Aguada consideran que "necesitamos en estos tiempos de frustraciones que a diario padecemos, poner un poco de energía y felicidad a nuestras vidas y a nuestro barrio durante las próximas fiestas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN