Deportes

El Cádiz, sin laterales derechos para recibir al Valladolid

Carpio y Rober Correa, lesionados y “pendientes de evolución”, dejan como alternativa a Servando como solución, tal y como ocurrió en El Molinón

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista carpio -

Grave problema el que se le presenta al Cádiz de cara a la próxima jornada. Tanto Javier Carpio como Roberto Correa están lesionados, quedándose así huérfano de especialistas el lateral derecho.

Los partes médicos de ambos hablan de “pendientes de evolución”, no descartando su participación, aunque los diagnósticos hagan ver que es muy difícil que jueguen.

Ambos defensores  se han sometido a las pruebas pertinentes para conocer el alcance de sus lesiones. Según el jefe de los servicios médicos del Cádiz, Carpio, que se retiró a los quince minutos del último encuentro, sufre una “distensión del margen antero-lateral de la cápsula articular, que se encuentra edematosa con signos de hiperpresión externa de la rótula”.

Por su parte, Correa se ha resentido de una lesión en el esguince del ligamento lateral externo de una rodilla.

En los dos casos se asegura que están “pendientes de evolución” y desde ayer mismo trabajan con los fisioterapeutas del club.

El Cádiz recibirá al Valladolid el próximo sábado (16.00) en el Carranza y la cercanía del partido rebaja aún más las posibilidades de que alguno de los dos pueda estar.

Así las cosas, Servando tiene todas las papeletas para ocupar una posición de la que ya se encargó durante 75 minutos en El Molinón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN