Cádiz

El Corte Inglés en Cádiz y su Navidad con espectáculos infantiles

El Corte Inglés de Cádiz ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ya es Navidad en El Corte Inglés de Cádiz

Desde el pasado viernes ya es Navidad en El Corte Inglés. La inauguración tuvo lugar en la 2ª planta, concretamente en la Cafetería del Centro Comercial.

Los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo infantil de magia “Navidades Mágicas” .
A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés se abren a la ilusión de los gaditanos, pensando siempre que “nos gusta  la Navidad”.

Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los  más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 26 de diciembre, hemos preparado un calendario de actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc. en la Ludoteca.

Además, El Corte Inglés ya ha convocado una nueva edición del concurso infantil de Dibujo “Pinta la Navidad” que se viene realizando desde hace unos años. En este concurso participan cada año alrededor de 2.000 escolares  de entre 5 y 11 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN