Tricentenario

Jornada sobre comercio electrónico, en el marco del Tricentenario

La jornada se incluye en el programa dedicado a celebrar la efeméride del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ordenador portátil -

Diputación y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organizan la jornada ‘Internet como negocio real. Nuevos retos y oportunidades del comercio electrónico’, que se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre –de 09.00 a 14.30 horas- en el Palacio Provincial. En este foro también colaboran la Fundación Cajasur, la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Fundación Cajasol. El programa completo y la solicitud de inscripciones están disponibles en el siguiente enlace del servicio de Formación de Diputación:

http://www.dipucadiz.es/formacion/29-de-noviembre-Palacio-Provincial-de-Diputacion-de-Cadiz.-00001/

En el acto de apertura está prevista la intervención de Antonio Basanta, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Tras el acto inaugural se sucederán ponencias de diferentes especialistas: Andrés de España, CEO y consultor digital de la firma 3dids.com; Paco Anes, de la empresa IAB Spain; Jorge Villar, director de comunicación del Ayuntamiento de Elche y socio fundador de youknow ecommerce; Cristina Martínez-Tercero, abogada en Padima; Gonzalo Casado, director de Upango; y Alfonso Morant, director de Innovarte.

La jornada se incluye en el programa dedicado a celebrar la efeméride del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN