Deportes

Pina niega que vaya a desprenderse de su cupo accionarial en el Cádiz

El expresidente del Ciudad de Murcia y del Granada ha calificado de "importante" la renovación de Cordero para la "estabilidad" del Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • quique pina -

El consejero delegado del Cádiz, Enrique Pina, ha negado que vaya a desprenderse de sus acciones en el club y ha asegurado que su intención es continuar en la entidad.

Pina, que mantiene una disputa con el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha hecho estas declaraciones durante la presentación del acuerdo de renovación hasta 2021 de Juan Carlos Cordero como director deportivo de la entidad gaditana.

El consejero delegado del Cádiz ha comparecido junto con Cordero en rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza y ha afirmado que seguirá en el club porque su intención no es la de "revalorizar" un club para luego marcharse.

El expresidente del Ciudad de Murcia y del Granada ha calificado de "importante" la renovación de Cordero para la "estabilidad" del Cádiz.

Por su parte, Cordero se ha mostrado agradecido a Pina por su apoyo y también en desacuerdo con el presidente Manuel Vizcaíno, de quien ha dicho que le ha "defraudado" por no felicitarle tras su renovación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN