BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | VECINOS

Denuncian malos olores de la estación de bombeo de La Martona

Denuncian malos olores de la estación de bombeo de La Martona
Reunión con AAV Manuel de Falla. · PP

VC
14/11/2017 19:21

TEMAS: pp, laguna, vecinos, reuniones, olores, martona

El Grupo Municipal del Partido Popular, representado por su presidenta Teófila Martínez y las concejalas Mercedes Colombo y Paloma Bordons, mantuvieron ayer un nuevo encuentro con la Asociación de Vecinos Manuel de Falla de La Laguna para tomar el pulso a diferentes cuestiones que afectan a la zona y recabar de este modo las demandas de la misma hacia el Ayuntamiento.

Las concejalas populares lamentaron que el alcalde siga sin reunirse con esta entidad vecinal desde que tomara posesión del cargo y que por lo tanto no haya podido comprobar in situ las necesidades que tiene el barrio de la mano de quienes mejor lo conocen. La reunión de ayer, al igual que otras mantenidas con la asociación que preside Rafael Barberi, sirvió para hacer seguimiento a los diferentes asuntos que afectan al barrio de La Laguna, uno de los más poblados de la ciudad.

Malos olores y más juegos infantiles

La AVV trasladó a las ediles del GMPP los problemas de malos olores que vienen causando la Martona, según relataron, por encontrarse siempre con las puertas abiertas, y emanando olores desagradables, algo para lo que no han dado solución desde la estación de bombeo.  También se abordó en la reunión la demanda de más juegos infantiles para la Plaza Reina Sofía. Por último se trató con los vecinos la posibilidad de que el Ayuntamiento estudie la reubicación de las paradas de autobús de la línea uno por la Avenida a la altura del barrio.

Los representantes de La Laguna y los ediles populares repasaron también el estado de limpieza que según indicaron es deficitario y el mantenimiento del barrio. Tal y como pasó en reuniones anteriores los vecinos se quejan de que se ha perdido la dinámica de trabajo coordinado entre asociación y ayuntamiento, lo que dificulta la resolución de los problemas habituales de un barrio.

COMENTAR ESTA NOTICIA

La Martona huela mal porque la construyo la junta de andalucia después de veinte años de espera,todo lo que tocan huele mal incluida la Edar de san Fernando en la hemeroteca aprecen declaraciones de pepe ier delegado de fomento de la junta y resposable de la obra asegurando que no lereia mal anda que noigual que el psoe y su pacto con el kichi

Nº 1 |  Brutus (15/11/2017 09:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Primero mandaron al curita, para ver que hacía falta y luego van ellas, para volver a preguntar que hace falta. Y mira que lo saben y que no fue poca la compra de voluntades en el barrio. Cruzas a Loreto y plaza de la Fuente y olvidados.

Nº 2 |  GasparDelPino (15/11/2017 10:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Podemos+ comunistas + PSOE = ta to abandonao

Nº 3 |  Kichi Dinamita (15/11/2017 14:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

KICHIIIIIIII!!!!!! AHONDE TAS METIO,,,,QUE PASA QUE ESTO NO SE SOLUCIONA, QUE PASA QUE EL PESTAZO NO ES DAÑINO PARA LA SALUD,,,AHHHH, PERDONA COÑO,, QUE ESTO SON LOS NUEVOS AROMAS PARA ESTA NUEVA CIUDAD, YA ENTIENDO,,,JAJAJAJAJAJAJAJA,,GADITANOS, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,,,CORRIENDO, CORRIENDO A VOTAR A KICHI, QUE VA A DEJAR A CADIZ LLENITA DE AROMAS FRESCOS Y CALLES PA PODER COMER EN EL SUELO.

Nº 4 |  A VOTAR A KICHI,,JAJAJAJAJAJAJAJAJA (16/11/2017 09:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

La martona olía, huele y olerá así por los tiempos de los tiempos, no es culpa ni de Carlos, ni de la puta rubia ni del Kichi...

Nº 5 |  Al tonto del comentario de antes (16/11/2017 13:56)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR