BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
BARBATE | SUCESO

Incendio provoca cuantiosos daños materiales en el parque de bomberos

Incendio provoca cuantiosos daños materiales en el parque de bomberos
Imagen del incendio.

A.I.
13/11/2017 11:22 · Actualizado el 15/11/2017 22:00

Sucedía alrededor de la una de la madrugada. Uno de los camiones del parque de bomberos de Barbate salía ardiendo debido a un cortocircuito provocando cuantiosos daños materiales. No ha habido que lamentar daños personales.

El incendio, originado en el parque de bomberos, ubicado en el polígono industrial El Olivar, fue sofocado gracias a la rápida intervención del servicio de guardia que se encontraba en el interior de la nave. El siniestro se producía en torno a la una de la madrugada de la noche de este domingo, cuando los dos agentes de guardia se percataron del humo y las llamas en la nave del servicio municipal.

Las llamas han afectado únicamente a la Bomba Urbana Pesada.

Según han informado el Ayuntamiento, en este momento se trabaja para reponer el servicio y los medios dañados.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha lamentado estos hechos, que actualmente están siendo investigados por la Policía Judicial. No obstante, Molina ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía asegurando que “el servicio de Bomberos está totalmente garantizado en el caso de que surja cualquier incidencia, ya que contamos con otros dos camiones para tal efecto”. Molina ha señalado que desde el Consistorio ya se trabaja “para la reposición de todo el material dañado”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que mala es la envidia

Nº 1 |  Me comes polla (15/11/2017 10:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Holaaa! Soy una ciudadana de Sevilla que en verano va a veranear a Barbate. Bajo mi punto de vista puedo decir y confirmarlo que los bomberos de Barbate son maravilla de persona. Por mala suerte tuvieron que ir a mi casa porque me salió ardiendo. Y la rápida intervención que tuvieron no llego a más. Actuó con total profesionalidad, el trato que tuvieron conmigo y con mi familia. Y le doy las gracias millones de veces y además también darle las gracias por el incendio del Parque de la breña que lo cogieron a tiempo. También quiero decir que en el Parque de Écija también pasó algo parecido. Pero por lo que yo veo que hay muchas personas que tiene mucha envidia. Y el que tiene que callarse la boca es aquellas personas que habla mal de esto grande profesionales. Quiero transmitir al señor Alcalde mis felicitaciones por el servicio de bombero por la labor que desempeñan y que está mala desgracias pasa en cualquier sitio.

Nº 2 |  Natalia (15/11/2017 13:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos enchufaillos auxiliares que se identifica como bomberos son una más de las que la administración han dejado enchufados por fraude de ley, y ahora juegan a ser bomberos, sin formación, sin pasar por unas fase de oposición, son personas no gratas y deberían de dejar el sitio a profesionales opositados por oposición y que se curren su plaza. A saber si este alcalde duerme todas las noches tranquilo, porque con lo que ha pasado, rezar para que no pase en vuestra casas. Lo que hay metido en esas dependencias son unos irresponsable que han entrado de la basura, pintores, socorrista, conductores....etc..

Nº 3 |  la que se avecina (15/11/2017 15:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hola buenas, soy bombero del consorcio de Cádiz y quisiera decir que esos que llamáis ustedes auxiliares de bomberos yo los considero bomberos profesionales, ya que he coincidido con ellos y la formación que reciben son la misma que recibimos todos los profesionales que nos jugamos la vida todos los días, dependiendo de cómo hallan entrado cada uno, estás personas se merecen una placa conmemorativa ya que sus dependencias, sus vehículos, sus herramientas estaban obsoletas y abarcan no solo un municipio, sino que abarcan todas las pedanías del alrededor. Estos considerados bomberos deberían ser regularizados por la administración ,ya que estos tíos y por los que conozco de coincidir con ellos en varios cursos de la ESPA son los más grandes que he conocido. Viva los BOMBEROS DE BÁRBATE. Seguir así y luchar por vuestra dignidad. Un saludo compañeros

Nº 4 |  cpbc@hotmail.com (15/11/2017 15:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Antonio José , soy camionero con más de 25 años de experiencia y he visto arder camiones en cuestion de 2 minutos siniestro total, eso es inevitable y más si son trastos viejos con más de 15 años de antigüedad, por lo que veo observando desde hace tiempo estás empeñado en difamar a estos grandes profesionales que seguro sienten de verdad el dramático suceso cuando tu te ries y alegras desde la ignorancia con tu maldad y sin dar la cara. Señores lectores quizas tarde ó pronto darán con esta ratita de persona que puede roer cables y provocar cortocircuito que se llama Antonio José y que se dedica a difamar a gente que ama su trabajo y son grandes profesionales.

Nº 5 |  Antoniojosé_buscachico@hotmail.com (15/11/2017 15:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sr Molina y concejales, os voy a decir solo una cosa. ¿Quereis dormir todas las noches tranquilo? Po ya sabéis. CONSORCIO DE BOMBEROS. Os quitareis un problema menos.

Nº 6 |  Antonio jose (15/11/2017 15:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Soy del pueblo de Barbate y gracias a estos bomberos no perdimos algo tan valioso como es la breña creo que las mayorías de las incidencia que an tenido lo an solventado de forma profesional. Pensáis que el consorcio de bomberos lo harían mejor lo mejor que pueden tener son los camiones porque no se le compran vehículos por favor manchas de tonto no criticar mas y apoyar a estos bomberos que son muy grandes

Nº 7 |  Hugo  (15/11/2017 21:40)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR