Barbate

Incendio provoca cuantiosos daños materiales en el parque de bomberos

Ocurrió alrededor de la una de la madrugada, afectando a uno de los camiones de bomberos sin tener que lamentar daños personales

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio.

Sucedía alrededor de la una de la madrugada. Uno de los camiones del parque de bomberos de Barbate salía ardiendo debido a un cortocircuito provocando cuantiosos daños materiales. No ha habido que lamentar daños personales.

El incendio, originado en el parque de bomberos, ubicado en el polígono industrial El Olivar, fue sofocado gracias a la rápida intervención del servicio de guardia que se encontraba en el interior de la nave. El siniestro se producía en torno a la una de la madrugada de la noche de este domingo, cuando los dos agentes de guardia se percataron del humo y las llamas en la nave del servicio municipal.

Las llamas han afectado únicamente a la Bomba Urbana Pesada.

Según han informado el Ayuntamiento, en este momento se trabaja para reponer el servicio y los medios dañados.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha lamentado estos hechos, que actualmente están siendo investigados por la Policía Judicial. No obstante, Molina ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía asegurando que “el servicio de Bomberos está totalmente garantizado en el caso de que surja cualquier incidencia, ya que contamos con otros dos camiones para tal efecto”. Molina ha señalado que desde el Consistorio ya se trabaja “para la reposición de todo el material dañado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN