Cádiz

La 'Uchi' deja huérfano al barrio de la Viña

Cádiz muestra su pesar por la repentina pérdida de su vecina, Carmen Gutiérrez, cuya capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de la Zona Franca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hoy Cádiz está de luto. Sobre todo el barrio de la Viña al conocer el fallecimiento de Carmen Gutiérrez, popularmente conocida como 'Uchi'. A sus 60 años de edad fallecía esta madrugada a causa de una insuficiencia respiratoria, según fuentes cercanas a la familia. La Uchi era una persona entrañable para la ciudad, conocida por sus dos aficiones: su bicicleta y los uniformes. Fiel cofrade nunca faltaba a su cita con la Archicofradía de La Palma, de cuya virgen era devota. También se hizo muy popular por su irrupción en la grabación de un programa sobre turismo gastronómico de la BBC al entrar en El Manteca en la grabación con Rick Stein.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar a través de un comunicado. “Se marcha una de las sonrisas eternas de la ciudad. Una persona querida por todas las gaditanas y gaditanos”, ha manifestado. De la 'Uchi', González ha destacado que “era una vecina que representaba una forma de entender la vida en La Viña”. Asimismo, ha trasladado el pésame a los familiares de la fallecida en estos duros momentos.
De la misma forma lo ha hecho el grupo municipal del PP. La concejal, Teófila Martínez, se ha sumado al pesar por la pérdida de "una mujer entrañable a la que vamos a echar mucho de menos".

La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de la Zona Franca, estando el sepelio programado para mañana sábado a las 10:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN