BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | obituario

La 'Uchi' deja huérfano al barrio de la Viña

Cargando el reproductor....
Cargando el reproductor....
Cargando el reproductor....
La 'Uchi' deja huérfano al barrio de la Viña
Carmen Gutiérez 'Uchi'

G.G.
10/11/2017 13:34

Hoy Cádiz está de luto. Sobre todo el barrio de la Viña al conocer el fallecimiento de Carmen Gutiérrez, popularmente conocida como 'Uchi'. A sus 60 años de edad fallecía esta madrugada a causa de una insuficiencia respiratoria, según fuentes cercanas a la familia. La Uchi era una persona entrañable para la ciudad, conocida por sus dos aficiones: su bicicleta y los uniformes. Fiel cofrade nunca faltaba a su cita con la Archicofradía de La Palma, de cuya virgen era devota. También se hizo muy popular por su irrupción en la grabación de un programa sobre turismo gastronómico de la BBC al entrar en El Manteca en la grabación con Rick Stein.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar a través de un comunicado. “Se marcha una de las sonrisas eternas de la ciudad. Una persona querida por todas las gaditanas y gaditanos”, ha manifestado. De la 'Uchi', González ha destacado que “era una vecina que representaba una forma de entender la vida en La Viña”. Asimismo, ha trasladado el pésame a los familiares de la fallecida en estos duros momentos.
De la misma forma lo ha hecho el grupo municipal del PP. La concejal, Teófila Martínez, se ha sumado al pesar por la pérdida de "una mujer entrañable a la que vamos a echar mucho de menos".

La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de la Zona Franca, estando el sepelio programado para mañana sábado a las 10:00 horas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

No solo la Viña,Cádiz entera la echara de menos,una persona con un grandísimo corazón, que hiciste reír aquel día que besaste a Pierce Brosnan cuando vino a Cádiz.Tenias todo el arte.Poca gente tan natural como tú.Descansa en paz.

Nº 1 |  Hasta la vista gaditana  (10/11/2017 16:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Niña más buena no la había Que dios te acoja con los brazos abiertos de par en par, y que tu cristo de la misericordia al que tanto rezabas te dedique su salida procesional este año,porque te lo merecías todo cariño

Nº 2 |  Laura (10/11/2017 16:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

descanse-paz-y-gracias-por-tu-alegria-y-tu-sonrisas-y-lo-mas-preciado-tu-inocencia-y-tu-espiritu-aventurero-lleno-de-alegria-y-ingenuidad-te-has-ido-pero-queda-tu-corazon.D.E.P

Nº 3 |  manuel (10/11/2017 19:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

carmencita la niña mas linda y mas dulce de toda la viña y de cadiz entero dep angel gaditano

Nº 4 |  dep (10/11/2017 19:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nos dejó eternamente, pero nos deja toda su alegría y su simpatía tan natural en un ser como ella, tan especial, un ángel de la Viña que nos deja su calor y bondad, toda ella ternura y llena de Paz. D.E.P. Carmen Gutiérrez. D.E.P La Uchi, la niña eterna de la Viña. Hasta siempre simpática gaditana nunca te olvidaremos.

Nº 5 |  GADESS .  (10/11/2017 21:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Descansa en paz uchi ,tu eras como cadiz y cadiz es como tu.nos has dejado una huella grande a poca gente se quería en cadiz como a ti.

Nº 6 |  Elber (11/11/2017 12:04)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR