BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | POLÍTICA

Blanca Flores: "Han tenido muchos años para demostrar nuevas formas"

Blanca Flores: "Han tenido muchos años para demostrar nuevas formas"
Blanca Flores · Eulogio García

N. P.
09/11/2017 12:58

Blanca Flores, candidata a la Secretaría general del PSOE en Cádiz capital ha afirmado que “el nuevo tiempo pertenece a la militancia” y que resulta paradójico que “haya quienes ahora quieren defender un nuevo modelo cuando han tenido muchos años para demostrar nuevas formas”.

"El compañero con el que voy a confrontar democráticamente debe recordar que lleva 9 años dirigiendo la agrupación, bien como Secretario de Organización bien como Secretario general, no es nuevo en esto, casi una década para poder haber desarrollado los cambios que ahora pregona”, señala Blanca Flores.

"No podemos permitir que desde la candidatura de Fran González se estén poniendo trabas a la presencia de la militancia en un debate entre candidatos. El debate debe ser abierto al público, con presencia de la militancia y de los medios de comunicación, y quien no comparta esto no comparte el“espíritu del nuevo PSOE”, añade.

La candidata a liderar el PSOE gaditano ha manifestado que en las pasadas primarias federales del PSOE “apoyó a Pedro Sánchez y el modelo de partido que resultó del pasado 39 Congreso del PSOE” y que “quiero trasladar ese proyecto a la ciudad de Cádiz”.

En este sentido afirma que “esta candidatura, que es plural como la misma agrupación socialista de Cádiz, aúna a compañeros y compañeras que apoyaron a diferentes opciones en los pasados congresos” y esa “suma es lo que necesita el PSOE de Cádiz para resolver desde la unidad los problemas ciudadanos”.

"Apoyé a Pedro Sánchez y me siento orgullosa que en mi candidatura además de militantes que optaron por Pedro haya compañeros que apostaron por otras opciones como la de Susana Díaz o Patxi López” porque "es precisamente lo que está haciendo Pedro Sánchez a nivel federal, trabajar en común y sumar”.

Blanca Flores agradeció que a su acto de presentación acudieran militantes de “todas las sensibilidades, en el PSOE no sobra nadie” y “la presencia de una miembro de la ejecutiva federal que encabeza Pedro Sánchez en el acto de presentación significa que nuestro proyecto enlaza con la nueva etapa que se está imprimiendo en España”.

"Me presento en un ejercicio de responsabilidad", por “patriotismo de partido” para “cambiar el rumbo después de que en las pasadas elecciones municipales se obtuvieran los peores resultados de la historia en la ciudad”, indicó

Condolencias por el fallecimiento de María de la O Jiménez

Para finalizar, Blanca Flores ha  mostrado su tristeza por el fallecimiento de María de la O Jiménez, que fuera candidata a la Alcaldía en 1999; “una mujer luchadora y capaz comprometida con su tiempo. Un día triste para el PSOE de Cádiz”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

El psoe ha ido bajando en votos porque ellos mismos lo han provocado.la eliminación de Carlos Díaz por Chaves ,la eliminación de Fermín moral por chaves en un almuerzo en un restaurante gaditano con ciertos periodistas y políticos de entonces, él boicot de Cádiz por la junta en la etapa de teofila. María de la o y marta mas solas que la una, y ahora el nivel, es ínfimo con González con este apuñalador político profesional que ha vendido al psoe ha cambio de las gerencias d e las empresas municipales y dinero para pagar la sede nueva, ha llevado al partido al nivel mas ínfimo, espero que gane blanca hace falta un giro y una dirigente con preparación.

Nº 1 |  BRUTUS (09/11/2017 20:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Odio al PSOE. Es una lacra para Cadiz. Si no sacaran ni un concejal lo celebraria por todo lo alto.

Nº 2 |  Kichi Dinamita (09/11/2017 22:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

1. Esos políticos eran señores con ilusión de trabajar por Cádiz tanto Carlos Díaz al igual que Fermín del Moral. Esos periodistas no merecen ni nombrarlos, son los que sólo venden calumnias, y aún así no son capaces de vender la prensa, pero comen apoyando al gran Cortijo de Sevilla. De ahí vino el gran declive de Cádiz y del mismo PSOE, por apoyar a los supuestos corruptos de los ERE. De ese ínfimo como refieres, fue la debilidad del PSOE de Cádiz, la traición a Carlos Díaz y a Fermín del Moral, socialistas y luchadores natos, predispuso un camino político muy fácil para mal gobernar el PP durante 20 años en Cádiz. Ha significado la ruina laboral de Cádiz, la gran despoblación de Cádiz, escapando del desempleo de 18.000 mil parados de Cádiz y de los altos descomunales impuestos municipales y fiscales del PP que aún persisten en Cádiz en la Capital Europea del Paro. De no pactar Fran González con Kichi, Cádiz seguiría comandada por la rancia prepotencia del PP, que en absoluto querían

Nº 3 |  YUNOT (10/11/2017 09:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

N°3...si tanto te gusta la "memoria historica", te recuerdo que el PP ha ganado todss las elecciones municipales en Cadiz desde 1995, las cuatro primeras por MAYORIA ABSOLUTA. Durante 20 años hemos tenido la mejor alcalde de la historia de Cadiz, la que mas y mas importantes proyectos ha ejecutado. No hay mejor contraste que el desastre que padecemos ahora con er Kichi gracias al PSOE.

Nº 4 |  Kichi Dinamita (10/11/2017 10:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los gaditanos seguir con las políticas rancias del PP. Los gaditanos según me dicen estaban cansados del mal gobierno del PP y de ver por todo Cádiz las conocidas Pantallas Leds. Le deseo suerte a ambos socialistas, a Fran González y a Blanca Flores candidatos a la Secretaría general del PSOE. Y recordarles que aquella traición a Carlos Díaz y a Fermín del Moral, constituyó la misma derrota política del PSOE en Cádiz y toda su provincia, pues ningún ciudadano de Cádiz apostaba ni un céntimo por el presunto imputado de los ERE del que no hubo Justicia tan solo paripé y teatro, demasiados políticos aforados en toda España y en toda Andalucía y.., y el resultado del mal GOBIERNO de aquellos socialistas, es el brutal desempleo en Cádiz y toda su provincia, y la pobreza y la ruina por la irresponsabilidad de aquellos dirigentes, no solo de toda la provincia de Cádiz, el desempleo y la ruina de toda ANDALUCÍA dejando puesta a dedo, una señora con la lección de los mal gobernantes anteriore

Nº 5 |  Gracias Fran Gonzalez. Hubo cambios GRACIAS A TI.  (10/11/2017 10:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Fran que gueno eres, has conseguido de tu Junta para Cadiz la Ciudad de la Justicia, el nuevo Hospital Regional, el Albergue Juvenil, el uso de Puerto America, las rehabilitaciones de Nauticas y Tiempo Libre, la erradicacion de la infravivienda, la segunda fase de viviendas sociales de Matadero...Eres..un monstruo Fran, el conseguidor para Cadiz. Que gueno Eres, y no quiero ser pelota. Ahora lo que queda es que despues de 12 años acabes tu carrera de derecho. Seria la hostia.

Nº 6 |  Kichi Dinamita (10/11/2017 10:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esa es tu opinión, estómago agradecido, igual a la de otros muchos; pero la mía y la de otros es que Teófila no le llegaba a Carlos Díaz ni a la suela de los zapatos. Gobernar con fondos europeos es muy fácil, y el malgobierno del PP (es mi opinión) además nos dejó una deuda impropia de una ciudad de esta categoría. Carlos Díaz no dejó deuda alguna. Luego, cuando desaparecieron los fondos europeos, Teófila se ha dedicado a hacerlo mal para que no volviese a salir en los comicios de 2015, y así dejarle el marrón a otro (daba igual quién) para conseguir salir de nuevo en las próximas. Lo que pasa es que no contaba con que éste alcalde iba a ser capaz de reducir la deuda, y tampoco contaba con la mierda que iba a salir a flote de todas sus malas praxis... así que, si no me equivoco, en las próximas habrá otra gran coalición de izquierdas para evitar el regreso de los corruptos al ayuntamiento... y entonces la carcajada será eterna. Salud y república.

Nº 7 |  A Kichi Dinamita (10/11/2017 11:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

N°7...que mala es tu ignorancia, o que memoria sectaria tienes. Tu querido Calos Diaz dejo una deuda municipal de 9.500 millones de pesetas. Solo quedaba dinero para pagar los intereses de la deuda. Por eso dejo paradas las obras del Palacio de Congresos que luego termino y puso a funcionar Teofila. Dejo abandonada la obra de Puerto Elcano que luego termino Teofila y lo puso como referente nacional de regatas y deporte escolar. A la vez de todo esto, Teofila pago la deuda y puso al ayuntamiento en superavit sin dejar de modernizar la ciudad. Si tenemos en cuenta lo que despues ha hecho en Cadiz, la famosa deuda me parece poca. ¿Te acuerdas, o te estas atragantando?

Nº 8 |  Kichi Dinamita (10/11/2017 11:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Animo Fran sigue asi. Has conseguido en las pasadas elecciones el peor resultado de la historia del PSOE en Cadiz, al igual que tu amigo ZPedro en las pasadas elecciones generales. Fran tu Eres su perrito faldero y ZPedro te ordeno que votaras la investidura de Kichi y no tuvistes reparos en enseñar tu voto en television. Ahora lo estamos pagando todos.

Nº 9 |  Kichi Dinamita (10/11/2017 12:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

9, Que jetas, sueñas o vives en una nube especial, si le parece Fran González va a seguir votando el mundo ppeperonis de Cadiz, las demagogias de las Pantallas Leds, eso es lo que querían que apoyara Fran González, y más las humillaciones en los Plenos, no lo dice er KICHI, lo vieron todos los gaditanos en los PLENOS.

Nº 10 |  Tomate la pastillita, no lo asimilas......... (10/11/2017 13:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

N°10...lo que no asimilo es que en una democracia gobiernen los perdedores y los que han ganado esten en la oposicion. Es el mundo al reves. Pero en mayo de 2019 te enteraras de lo que vale un peine en Cadiz.

Nº 11 |  Kichi Dinamita (10/11/2017 13:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aquí la única que se atraganta es la puta de tu madre con las pollas de los moros, que le encantan.

Nº 12 |  A Kichi Dinamita (10/11/2017 16:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

N°12...andaaaaa maricoooon como se nota lo que te gusta que te metan. Muerete basura.

Nº 13 |  Kichi Dinamita (10/11/2017 19:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Muérete tú mejor, hijo de mil padres, que en ésta sociedad los desgraciados como tú, tenéis fecha de caducidad. Adiós malnacido.

Nº 14 |  Al novio de Romaní, Kichi Dinamita (10/11/2017 21:14)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR