Tricentenario

La directora de Linkedin Iberia habla sobre 'el trabajo del futuro'

Sarah Harmon dará una conferencia dentro del ciclo ‘De Cádiz al mundo, encuentros y reflexiones para la economía y el futuro para Cádiz’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sarah Harmon

El próximo jueves 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón Regio del Palacio Provincial, Sarah Harmon pronunciará la conferencia ‘El futuro del trabajo y el trabajo del futuro’, dentro del ciclo  ‘De Cádiz al mundo, encuentros y reflexiones para la economía y el futuro para Cádiz’, con motivo del Tricentenario del Traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias. Esta serie de charlas con personas de acreditada relevancia profesional está organizada por la Diputación de Cádiz, con el apoyo de la Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Cádiz. El diputado provincial Fran González será  el encargado de presentar a la conferenciante.

Sarah Harmon es la máxima responsable de Linkedin Iberia, que concentra a los usuarios de España y Portugal de la red social profesional más potente del mundo, y que reúne a 500 millones de miembros en todo el planeta y a diez sólo en España.

En su conferencia, Sarah Harmon tratará sobre el mercado laboral, en vertiginoso cambio, y sobre la necesidad permanente de reinventarse y formase que ha de acompañar a cada persona a lo largo de su carrera profesional. Para ello ofrecerá algunas claves sobre cómo se va a transformar el sistema productivo, los empleos pujantes y los que tienden a desaparecer, al versatilidad y la especialidad, y sobre todo, como insertarse y ser competitivos en un mundo globalizado y digital, basándose en la experiencia adquirida en sus años como alta ejecutiva, en los que siempre ha destacado por su éxito en el lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio.

Sarah Harmon es directora de Linkedin Iberia desde 2013 y tiene una dilatada experiencia en empresas de diferentes países. Su especialidad son las áreas de transformación digital, comunicación en medios sociales, monetización de productos y estrategias de marca de empleador para que una compañía sea atractiva para sus trabajadores y candidatos.

Conferenciante asidua a foros ejecutivos y eventos profesionales, en 2015 Linkedin la reconoció como el fichaje del año (Linkedin EMEA New Hire of the Year). Además, ha sido elegida una de las cien mujeres líderes de España en dos ocasiones consecutivas: 2014 y 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN