Deportes

Duelo andaluz en la Copa del Rey

Un Cádiz CF en crisis deportiva recibe al Real Betis, que probará su fondo de armario en una temporada pletórica en la liga

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Carranza. -

Tercera cita copera de la temporada para el Cádiz, esta ya a doble partido y ante un equipo de Primera División como es el Betis.

Los verdiblancos no utilizarán a sus jugadores titulares, que mantienen al equipo en el grupo de cabeza de la máxima categoría. Por ello, Setién afronta la eliminatoria como una prueba para su fonde armario. Y en ese coincide con el Cádiz, que también realizará bastantes cambios.

Espera Álvaro Cervera que este encuentro sirva “para romper la mala racha” ante la afición gaditana. Desea el técnico “recuperar la imagen”, perdida al encadenarse siete partidos de liga sin ganar.

Viendo esta mala racha, la prioridad absoluta se sitúa en el campeonato liguero, pero ni mucho menos se tirará la Copa del Rey y se espera poner las cosas muy complicadas al equipo sevillano para que el cruce llegue vivo al partido de vuelta.

Reconoce Cervera que el Cádiz no anda bien: “ha habido momentos en los que hemos estado mejor, pero hemos perdido muchas cosas”. “Físicamente no estamos al nivel de otros equipos, corremos menos que el resto, pero la preparación física está más en la cabeza”, explica.

Ausencias en el Cádiz
“No hemos conseguido entrenar todos juntos prácticamente ningún día, siempre tenemos a varios jugadores en la enfermería”, lamenta el entrenador reconociendo que no le gusta lo que ve.

“Sabemos que si tienen posesión nos pueden hacer caer en dificultades, debemos jugar juntos y saber robar”, asegura sobre el partido ante el Real Betis, lanzado este año.

Y adelanta el preparador que habrá presencia de canteranos en la lista porque “las bajas nos impiden elegir” al hacer la convocatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN