Deportes

La FPC acoge a dos nuevas peñas del club cadista

'Cadiz Girls' y 'Holoturia Amarilla' se crean como peñas y piden formar parte de la Federación de Peñas Cadistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • afición cadista en el carranza -

Dos nuevas peñas cadistas se han creado en los últimos días, lo que demuestra el buen ánimo de la mayoría de la afición, por encima de la crisis deportiva.

Por un lado, se ha montado Cadiz Girls, la primera peña cadista femenina que pasa a formar parte de la Federación de Peñas Cadistas.

La composición de la directiva tendrá como presidenta a María del Mar Romero Moreno, en la vicepresidencia a Ana María Bernal Aguilar, en la secretaría a Carmen Beatriz Granja Ortiz y como tesorera estará María Jesús Valdivia Martínez.

Solo mujeres podrán ser socias de esta peña y ya se han recibido un aluvión de peticiones para formar parte de la iniciativa.

Todavía esta peña no posee sede, pero sí está en proceso la creación de un premio que desvelarán en el futuro. Formalmente constituida, ha solicitado adherirse a la Federación de Peñas Cadistas.

Por otra parte, también se ha creado la peña Holoturia Amarilla, que también ha pedido integrarse en la Federación de Peñas Cadistas.

a junta directiva de esta peña con tan curioso nombre está formada por Juan Antonio García en la presidencia, Pedro Peinado en la vicepresidencia y José María Berenguer en la secretaría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN