Deportes

Formación y educación para la cantera cadista

Los jugadores de los equipos que integran las secciones inferiores del Cádiz CF completaron un seminario de integridad impartido por personal de la LFP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • charla a la cantera cadista -

Los jugadores de los equipos que integran las secciones inferiores del Cádiz CF completaron un seminario de integridad impartido por personal de la Liga de Fútbol Profesional en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

La actividad, que se desarrolló en dos grupos ante el numeroso público previsto, englobó a los jugadores desde el Alevín hasta el Juvenil.

Los contenidos principales que se trataron giraron siempre alrededor de una serie de valores básicos dentro la práctica deportiva y de la vida en general, como el respeto, el no al racismo, y el buen uso de las redes sociales.

También se dedicó un capítulo a las conductas antideportivas, amaños y al riesgo de las apuestas deportivas.

La exposición, muy amena, directa y participativa por parte de los jóvenes deportistas, conjugó a la perfección exposición de contenidos orales y la visualización de videos seleccionados para la ocasión.

Así, los canteranos cadistas pudieron ver imágenes reales de cómo jugadores de diferentes equipos se consuelan tras un encuentro, cómo rivales se ayudan en momentos concretos y cómo los profesionales sacan a los árbitros de dudas en acciones concretas para no perjudicar a los rivales.

El Cádiz CF B, equipo que compite esta temporada en Tercera División, ya recibió una charla similar específica el pasado mes de septiembre en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN