Deportes

Álvaro lamenta el empate después de la "mejor" primera parte del año

El extremo del Cádiz Álvaro García declaró que su equipo disputó el pasado sábado ante la Cultural Leonesa la "mejor" primera parte de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • álvaro garcía -

El extremo del Cádiz Álvaro García declaró que su equipo disputó el pasado sábado ante la Cultural Leonesa la "mejor" primera parte de la temporada y que es "duro" que se les fueran dos puntos al acabar empatando los leoneses (2-2) después de que el equipo amarillo se pusiera con ventaja de dos a cero.

Álvaro recordó que el Cádiz, que suma seis jornadas consecutivas sin ganar, a estas alturas de la pasada temporada vivió un momento parecido y que, finalmente, acabó remontando hasta meterse en los puestos de cabeza y disputar la fase de ascenso a Primera División.

Los gaditanos se sitúan actualmente en la mitad de la tabla clasificatoria de Segunda División con 13 puntos, a seis del líder, el Atlético Osasuna.

El atacante utrerano ha destacado que el mayor caudal de fútbol ofensivo del Cádiz es el juego por las bandas, en el que Álvaro es uno de los principales partícipes del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN