BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | SERVICIOS

El alcalde acusa a la oposición de protagonizar "complots antinatura"

Cargando el reproductor....

Elena Carmona
17/10/2017 18:49

TEMAS: municipalizacion, cadiz 2000, complots, antinatura, kichi,

El alcalde de Cádiz, José María González, confía en que no se paralice el proceso de municipalización de los servicios de playas: limpieza de módulos, limpieza de arena y salvamento y socorrismo ante la celebración la próxima semana de la Junta General de la sociedad municipal Cádiz 2000, que es la que tiene la encomienda de la municipalización de estos servicios.

El regidor municipal es consciente de que “en esta ciudad puede pasar cualquier cosa, y asistimos perplejos, y en mi propia persona, a complots bastante antinatura entre los partidos de la oposición, cuando hay informes jurídicos, económicos  y técnicos que dicen que es sostenible”. Según la opinión del alcalde de la ciudad, “no tiene sentido que la oposición intente paralizar el proceso escudándose en artimañas y ocurrencias de determinados concejales”, por eso confía en que “impere el sentido común”.

Afirmó que la gestión directa no sólo tiene un impacto positivo “en las condiciones del servicio y de los trabajadores, sino también  en la percepción que tiene el ciudadano”.

Por eso, insistió en que espera que “impere el sentido común y que las cosas que funcionen no se cambien, aunque haya personas que no les guste, como a PP o Ciudadanos porque son más de privatizar, y es legítimo”. Sin embargo, agregó que “si no van a aportar, que se echen al lado y, si ganan otras elecciones, que gestionen como quieran la ciudad”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Este gilipollas de alcalde no se entera que perdio las elecciones y que si la oposicion no quiere, tienen mas votos para parar lo que quieran. Se llama democracia, y el que no gobierne quienes ganan las elecciones es injusto y antinatura.

Nº 1 |  Kichi Dinamita (17/10/2017 20:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

valiente alcalde mas nefasto para el y el calvo viajero solo xiste este alcalde no hace nada solo le limita a pedir ayudas al resto de las administraciones para que le hagan el museo del carnaval,el peman,etc y además no cuida el patrimonio heredado ejemplo el carranza o la pérgola de santa barbara cuyo responsable siempre esta de viaje el vanufakis de la bahía que patulea de chupopteros

Nº 2 |  m.alfaro (18/10/2017 17:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jejejejejejeje vaya personaje jejejejejejeej

Nº 3 |  Ctln (19/10/2017 09:36)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR