Cádiz

Aparecen chanclas pisadas en cacas falsas de perro en Cádiz

Sigue la intriga por las misteriosas acciones de reivindicación de la limpieza en la capital gaditana. De nuevo ha sido obra de CSL

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Las chanclas 'pringadas'

Sigue la intriga por las misteriosas acciones de reivindicación de la limpieza en la capital gaditana. De nuevo ha sido obra de CSL, autor de, entre otros hechos, las papeleras tristes con el mensaje de "No me hagas daño", una carta destinada a los comerciantes dándoles las gracias por sus esfuerzos a la vez que demandaban una mayor atención a aquellos que no colaboraban con la limpieza de la ciudad.

Ahora la medida es bastante más gráfica. Por distintas zonas de Cádiz han aparecido chanclas pisadas en una falsa caca de perro con la leyenda "¿Qué buena suerte, eh?". Parece claro que quien sea busca concienciar sobre este problema en la ciudad.

CSL también efectuó otras acciones, como la montaña de hitos, papeleras y demás mobiliario urbano en medio de la plaza de San Juan de Dios. Su tercera firma aparecía en la plaza Ingeniero La Cierva con el montaje -similar a los de Ikea- de una salita de estar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN