BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | HACIENDA

Una “mano negra” frustra la venta del hotel del Estadio

Cargando el reproductor....

Elena Carmona
21/09/2017 17:00

TEMAS: presupuestos, estadio, mano, negra, hotel, venta, liquidacion

“El 20 de julio finalizaba el plazo de venta del módulo del Estadio Carranza para hotel. El día antes estaba cerrada una oferta que se iba a presentar el día siguiente a  mediodía, con todo concretado para registrarse la oferta. El 19 por la tarde la operación que estaba concretada y guionizada, se rompe, sorpresivamente”. Así, e invitando a las conjeturas, explicaba el edil de Hacienda, David Navarro, lo ocurrido con la venta del hotel. ¿Se cuestionaba entonces la posibilidad de que hubiera una mano negra que frustrara la operación? Aunque en un principio no responde, finalmente afirma que sí que la hay para que no se vendiese y que cada grupo de la oposición tiene un 33 por ciento de posibilidad de ser esa mano negra.

El edil no se puso en contacto con la empresa para preguntar las razones que frustraron la venta, que “es por el bien de la ciudad”, no es una cuestión de un equipo de Gobierno, “nosotros tenemos fecha de caducidad”. Aprovechó el momento para recordar que también Zona Franca tiene allí muchos metros cuadrados sin darle uso y “nadie le pregunta”.
Por ello, se está trabajando en un nuevo pliego para “hacerlo más atractivo y que vengan ofertas más reales”. Se intentará darle la mayor de las posibilidades y advierte que el precio, según el informe de estudio del mercado, variará “muy poco”.La información que manejaba daba a pensar “que el hotel se iba a vender”.

Presupuestos
Ante la posibilidad de incluir esta venta en los nuevos presupuestos, el edil indicó que eso está por determinar.

No obstante, adelantó que para la próxima semana tiene previsto presentar la liquidación de los presupuestos de 2016, que se ha retrasado por “problemas técnicos”. Por otro lado, la idea es que en este último trimestre se negocie con todos los grupos que estén prestos a ello para intentar que en los dos primeros meses del año salgan adelante los presupuestos de 2018.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Kichi,,,tienes gafe picha mia,,tooooodo te sale mal,,,y somos los gaditanos los que sufrimos tu gafe,,,anda, dimite y deja a los profesionales que trabajen

Nº 1 |  Kichi el gafe (21/09/2017 17:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Claaaarooo, eso es, la mano negra que hace muchos años que esta parando la ciudad de la justicia, el hospital regional, el albergue juvenil, el museo del carnaval, tiempo libre, nauticas, puerto america, las viviendas sociales de matadero, el carril bici...esta claro?

Nº 2 |  Kichi Dinamita (21/09/2017 17:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

ahora una mano negra..... cualquier cosa para disimular su incompetencia.....Nopromerio que dejaria el cargo si no vendia el hotel?.... ah, no: La nomina...... y ademas, segun Kichi: David no se va

Nº 3 |  mano negra (21/09/2017 17:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mentia el cabron del mister proper diciendo que el hotel estaba casi vendido, que estaba en "el horno", y resulta que todo es mentira, que es que hay una "mano negra", que este año no tenemos ni presupuestos y encima la oposicion en pleno ha reprobado a este mentiroso cabron .

Nº 4 |  Kichi Dinamita (21/09/2017 18:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tenga un par señor Navarro y diga nombre de la "mano negra" y empresa que había hecho la oferta,así se obliga a que la empresa emita un comunicado y vemos entonces quien miente.Échele cojones

Nº 5 |  Las cosas claras (21/09/2017 20:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso, que diga el nombre de esa empresa y lárguese ya, que nos está perjudicando a los gaditanos con su inexperiencia, y además es un acaparador de puestos.

Nº 6 |  Jess (22/09/2017 09:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº5, el navarro va a echar cojones,,,jajajajajaja,,,ese es del dicho dime tonto y dame pan,,,el navarro antes de acostarse y mirandose al espejo se dira a si mismo mirandose a los ojos "que gran gestor soy y que guapo soy" ,,jajajajaja,,este tio no sirve ni de apuntador en una junta de vecinos. DIMITA SEÑOR NAVARRO, NO NOS ENGAÑE MAS, NO SE CACHONDEE MAS DE LOS GADITANOS

Nº 7 |  MANO NEGRA DICE EL PELOTUDO. (22/09/2017 10:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Donde estan tooodos los podemitas, ya han dado de mano hoy,,,ya estan de finde,,que bien viven los mendas,,,y luego dice que los de derechas escribimos comentarios en la oficina,,,antes se coge un mentiroso que a un cojo.

Nº 8 |  ¿Ahonde estan los podemeros? (22/09/2017 14:47)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR