Cádiz

Escandaloso accidente en la avenida con "positivo de alcoholemia"

Se han visto implicados un turismo, un autobús urbano de Cádiz y uno interurbano

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo siniestrado. -

A primera hora de la tarde de este domingo tenía lugar un escandaloso accidente en plena avenida Ana de Viya. En el siniestro, donde no ha habido heridos y sólo una persona ha sido trasladada al hospital Puerta del Mar, según fuentes municipales, se vieron implicados tres vehículos: un turismo, un autobús interurbano y uno urbano. 

El turismo, marca Kía Río, se dirigía hacia la salida de la ciudad, cuando circulaba detrás de un Comes y "por causas que se desconocen, puesto que aún no se sabe si rozó o no el autobús, se cruza en la avenida, se pasa al otro carril y choca contra un autobús urbano y un vehículo que estaba estacionado". 

A pesar del número de implicados no se han registrado heridos, según las fuentes consultadas, quienes indicaron que el conductor del turismo "daba positivo en la prueba de alcoholemia". 

Otro siniestro 

Esta misma semana, otro autobús de la ruta Cádiz-San Fernando sufrió un percance a la altura de Telegrafía. En su caso, circulaba de forma correcta cuando se incorporó a la vía un camión frigorífico que impactó con la parte delantera. Por suerte, se trató de un accidente mucho más leve que se saldó con apenas daños materiales y un buen susto, según testigos presenciales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN