BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | MUNICIPAL

C´s denuncia la "falta de gestión diaria" del Gobierno local

Cargando el reproductor....

Elena Carmona
13/09/2017 14:55

TEMAS: ciudadanos, gestión, diaria, gobierno, local, denuncia

El grupo municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz municipal, María Fernández Trujillo, denunciaba la “falta de gestión diaria administrativa que existe en el Ayuntamiento en asuntos que afectan al ciudadano, con infinidad de temas desatendidos”.

En concreto,  señaló la situación de los parques  y jardines de la ciudad, cuando el “contrato con Vicua está prorrogado. Hemos solicitado información y no nos la dan”. La prórroga es por seis meses y “finaliza en octubre y desconocemos en qué condiciones se encuentra el nuevo pliego”. A juicio de Fernández Trujillo el tema está relacionado con la aparición de ratas, “donde se debería haber actuado”.

Ya el pasado año como informaba este medio, Ciudadanos llevaba a Pleno preguntas relacionadas con la campaña de desratización que “aún no nos han sido contestadas”.  La campaña, añade la edil de Ciudadanos “se ha hecho tarde y mal”.

También abordó las labores de limpieza, por las “continuas quejas de los ciudadanos”. Apuntó que no se sabe nada del nuevo pliego de limpieza, “que la comisión para abordar este asunto se reunió por última vez en el mes de marzo, mientras que el pliego debería haberse presentado a la oposición”.

En su intervención ironizó sobre el plan para recuperar el patrimonio, presentado “en prensa”. Un plan “ambicioso, que incluso habla de refuerzo de personal. Esperamos que no se trate de una cortina de humo y se convierta en realidad”.

Criticó por otro lado que la Fundación de la Mujer lleve dos años sin gerente, “un puesto que está desierto y que hace que la Fundación esté descabezada”.  A ello añadió que tampoco hay avances en el Plan Integral contra la Violencia de Género.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR