BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | LABORAL

AO hace uso del megáfono con la municipalización

Cargando el reproductor....
Cargando el reproductor....
Cargando el reproductor....
AO hace uso del megáfono con la municipalización
Concentración ante el Palacio de Congresos · EC

Elena Carmona
12/09/2017 20:29

TEMAS: sindicatos, AO, megafono, municipalizacion, plocia, UGT

UGT, como representante sindical de las trabajadoras de los módulos de playa, tenía previsto concentrarse en las puertas del Palacio de Congreso con la intención de que las dejaran entrar. Y allí se encontró con representantes de Autonomía Obrera que se hacía fuerte a golpe de megáfono y con consignas como “PSOE y PP (con versiones que incluían UGT) la misma mierda es” o “Municipalización de todos los servicios”.

Después de comenzar el consejo de administración, tras el acuerdo en el mismo, se permitía el acceso de un miembro de cada una de las entidades sindicales a dicha reunión. Al poco tiempo aparecían por la calle Plocia agentes de la Policía Nacional que indicaron a los representantes de AO que debían desalojar la calle ya que con sus gritos estaban mermando los “derechos” de quienes habían solicitado la concentración oficialmente en la Subdelegación del Gobierno.

Mientras tanto, los representantes de Autonomía Obrera dejaban el megáfono pero siguieron lanzando consignas, a la vez que afirmaban que estaban en la misma concentración que había convocado el otro sindicato. Finalmente, recogieron las banderas y decidieron dar la vuelta hasta la zona de Plocia más cercana a la plaza de San Juan de Dios. Calificaron de “vergüenza” que UGT “no permitiese” que estuviesen allí.

AO remitía una nota de prensa donde afirmaba que ha habido distintas opciones para reclamar, presentar alegaciones o rechazar el proceso de municipalización, a la vez que añadían que “el propio concejal del área se ha reunido con los colectivos en varias ocasiones”. Tanto AO como UGT defienden la municipalización, pero tienen visiones muy distintas: mientras AO afirmaba que las trabajadoras ya estaban subrogadas, UGT declara quye aún no han firmado la subrogación.

COMENTAR ESTA NOTICIA

QUE VERGUENZA DE CIUDAD DE VERDAD, ENTRE LA INVASION DE RATAS, EL PEAZO DE ALCAIDE QUE TENEMOS, EL GRAN SINDICATO AO Y LAS DEMAS TRINKAPOLLECES QUE SUCEDEN DIA SI Y OTRO TAMBIEN,,,LO UNICO QUE FALTA PARA ESTAR COMPLETOS ES QUE NOS INVADA LA PESTE BUBONICA Y YA ESTAMOS COMPLETITOS,,JAJAJAJAJAJAJ,,,VIVA CADIZ Y SU GRAN FUTURO, OSCURO COMO EL OJO DE MI CERETE ROJETE

Nº 1 |  Esto es cai y asqui hay que mama (12/09/2017 21:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR