BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | MILITAR

Ofertan 330 plazas para militares de tropa y marinería en la Bahía

Ofertan 330 plazas para militares de tropa y marinería en la Bahía
Armada española

N. P.
11/09/2017 17:14

La Armada oferta 330 plazas para militares de tropa y marinería en la zona de la Bahía de Cádiz, conocida como zona sur, así como 450 para militares de tropa y marinería, 75 para buques y unidades de la zona norte, 37 para buques y unidades de la zona de levante y ocho para los buques y unidades de Canarias.

En un comunicado, la Armada ha indicado que hasta el 25 de septiembre se puede pedir cita en las delegaciones de Defensa o en los teléfonos 902 43 21 00/91 308 97 98, y a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

El proceso de selección durará hasta diciembre del presente año. Los opositores seleccionados tendrán que hacer su presentación en las respectivas escuelas de formación en enero de 2018.

Los alumnos ingresados realizarán su formación, de cinco meses, en las diferentes escuelas de formación de la Armada, como la escuela de infantería de marina 'General Albacete y Fuster' (150 alumnos) en Cartagena, escuela de especialidades 'Antonio de Escaño' (173 alumnos) y escuela de especialidades fundamentales de la estación naval de La Graña (Esengra) (127 alumnos), situadas en Ferrol.

Una vez finalizado el periodo de formación los alumnos pasarán destinados a diferentes unidades de la Armada. En el caso de los infantes de marina, ocuparán su lugar en la brigada de Infantería de Marina (Tercio de Armada), situada en San Fernando. En el caso del resto de especialidades de la Armada, 180 alumnos pasarán destinados a unidades en la zona de la Bahía de Cádiz (Rota).

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR