Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“En ningún caso se puede hablar de una plaga de ratas”

El alcalde de Cádiz pide mesura a los populares, ya que les están haciendo “flaco favor a la ciudad”

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, aseguró que la situación de la presencia de ratas en la ciudad está “controlada y en ningún caso se puede hablar de una plaga de ratas”, tras las críticas del Partido Popular donde incluso le exigían un plan de choque para afrontar el problema. Según el regidor gaditano, los populares “deberían tener cuidado a la hora de hablar de plagas, porque le hacen un flaco favor a la ciudad”.

Con cierto tono sarcástico, el alcalde ponía sobre la mesa que el hecho de que los populares digan que “piensan en todo momento en la ciudad, cuando lanzan esos mensajes  que pueden formar parte de la dialéctica política cotidiana a la que nos tiene acostumbrados el PP, con su virulencia”.

Recordó su reunión con los técnicos, que le informaron de las acciones cotidianas que se habían llevado a cabo así como la puesta en marcha de otras por los picos de aviso. De ahí que González insistiera en llamar "a la mesura al PP a la hora de lanzar mensajes. Le hacen un flaco favor a una ciudad que aspira a vivir del turismo como uno de los vectores fundamentales del desarrollo económico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN