BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | JUZGADOS

Kichi está “encantado” porque el juicio del caso Loreto ya tenga fecha

Cargando el reproductor....

Elena Carmona
11/09/2017 14:39

TEMAS: loreto, alcalde, juicio, abril, encantado. vista, caso

El alcalde de Cádiz, José María González, afirmó que está “encantado” con que se haya puesto fecha para el proceso judicial sobre el caso Loreto, donde ha sido citado para el próximo mes de abril. En concreto, el regidor gaditano destacó que “no me preocupa lo más mínimo la celebración del juicio”, por el contrario lo considera una “oportunidad  para todos”, no sólo al PP para ver si hubo injurias o calumnias “que no las hubo e insistiremos”.

González indicó que “no estoy nada preocupado”, es más está “encantado porque por fin vamos a poder hablar de Loreto”.

El juzgado número cinco de lo Penal de Cádiz es quien enjuiciará al alcalde de la capital gaditana, José María González, por los presuntos delitos contra el honor tras las manifestaciones vertidas contra los representantes del Gobierno del PP en una convocatoria de prensa en marzo de 2016 y en una asamblea vecinal posterior, relacionadas con la gestión del corte del suministro de agua en el barrio de Loreto. El juicio se celebrará el 26 de abril de 2018 a primera hora de la mañana, según la diligencia del citado juzgado.

El pasado mes de junio el juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz dictaba un auto por el que ordenaba la apertura de juicio oral por supuestos delitos contra el honor contra el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), el exconcejal de Medio Ambiente Manuel González Bauza y el jefe de Gabinete del Ayuntamiento gaditano, José Vicente Barcía, por las declaraciones que realizaron sobre el 'caso Loreto' contra el anterior equipo de gobierno del PP.

Según señalaba el auto, se solicitaban penas de 24 y 14 meses de multa para los acusados por un presunto delito continuado de calumnias con publicidad y otro de injurias con publicidad.

Además, solicitaban la publicación de sentencia a costas de los procesados en los medios de comunicación "donde se difundieran las acusaciones que se enjuician", y la indemnización a los querellantes en concepto de responsabilidad civil. Por su parte, la Fiscalía no presentaba acusación contra ninguno de los tres.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y yo mas encantado. Sera una gozada ver al Kichi en el banquillo de los acusados y por lo penal. Er Kichi va a pasar a la historia como el primer alcalde de Cadiz que lo haga. Ojala le metan un buen puro de los que a el le gustan, igual que a sus dos perroflautas compañeros de banquillo. Aaaaaal caaaaraajo.

Nº 1 |  Kichi Dinamita (11/09/2017 16:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

COMO LE CONDENEN, VOY A ESTAR RIÉNDOME MES Y MEDIO,,,QUE CHULERIO MACHO, EN VEZ DE HUMILDAD, CHULERIO Y SOBERBIA, OLE KICHI, CON DOS COJONES, ESPERO QUE LOS SIGA TENIENDO DESPUES DEL JUICIO, ME ACUERDO DEL DE MARBELLA, EL JULIAN MUÑOZ, MU CHULO EL ANTE LOS JUICIOS Y LUEGO SE COMIO UN GRAN MOJON,,, KICHI,,CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR,,,PON LA TUYA A REMOJAR,,,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA.

Nº 2 |  DONDE ESTAN LOS PRO KICHI???? (12/09/2017 11:53)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR