BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | LIMPIEZA

El PP pide medidas de choque para acabar con la plaga de ratas

El PP pide medidas de choque para acabar con la plaga de ratas
Ratas por la calle. · Viva

A.I.
10/09/2017 13:00

TEMAS: ratas, plagas, tarde, mal, pp, romaní

El portavoz del Grupo Popular de Cádiz, Ignacio Romaní, ha señalado hoy que “el alcalde llega tarde a intentar solucionar un grave problema que él mismo decía que no existía, porque –a pesar de las evidencias y de que siguen apareciendo ratas por toda la ciudad desde hace ya meses- aún siguen diciendo desde el Gobierno Local que la situación es similar a años anteriores. Algo que no se creen ni ellos mismos. Taparse los ojos no es la forma de arreglar este enorme problema de salud pública”.

Los populares solicitan que se actúe de manera especial contra la plaga de ratas que hay en la ciudad con medidas especiales, además de reforzando todas las labores habituales, ya que “es evidente que el número de roedores ha crecido de manera exponencial por culpa de los meses que se ha llevado suspendido el suministro de plaguicidas y el contrato de control de plagas sin adjudicar. (se adjuntan dos capturas de los procesos de contratación). Romaní señaló al respeto que “lo que no puede hacer el alcalde ahora es querer ocultar que fue la ineptitud de este gobierno la que ha provocado el problema. Nos hemos llevado cerca de seis meses sin suministro de productos y al menos dos sin empresa que hiciera los controles. En ese tiempo este tipo de animales se reproducen muchísimo y luego pasa lo que está pasando”.

¿La responsable qué dice?

El Grupo Popular pide también que sea la responsable política del Área, Eva Tubío, la que dé explicaciones sobre este problema: “un problema real, y no como los que se suele inventar el Equipo de Gobierno para distraer la atención”. Del mismo modo recordaron al alcalde que esta situación se ha dado por el estado permanente de suciedad y dejadez de plazas, calles y jardines: “lo hemos dicho hasta la saciedad, la falta de limpieza y mantenimiento no solo provoca malos olores y mala imagen, también favorece la aparición de este tipo de plagas”.

Los populares concluyeron señalando que esperan una respuesta contundente por parte de las distintas delegaciones para revertir la situación que se está dando en la ciudad y que “es un problema de salud pública”, y recordaron al alcalde que “como alcalde tiene que estar al frente de todos los problemas de la ciudad, y este es uno muy grave. Lo que no puede hacer es estar todo el verano negando una evidencia y ahora decir que va a ponerse a trabajar en el problema aunque no existe”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

el flautista de hamelin joe cadiz quien te ha visto y quien te ve aun no se han enterao la de enfermedades que traen las ratas mira por donde van a volver como el turron en navidad

Nº 1 |  Ratatouis (10/09/2017 13:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Kichi va a ser el primer alcalde de Cadiz que se sienta en el banquillo por lo penal junto con dos de sus perroflautas. Estos si que son peligrosas ratas de cloaca.

Nº 2 |  Kichi Dinamita (10/09/2017 14:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

La pastillita, Dinamita

Nº 3 |  Jalcorcón rima con cabrón, Dinamita con mariquita (10/09/2017 15:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bah!. Esas son las ratas descendientes y herederas del rata que llegan hasta Cádiz

Nº 4 |  LAYOSALUD SL.  (10/09/2017 15:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si ya digo yo de un principio que estos perrosflautas estan acostumbrados a la mierda y que solo nos traeran miserias, hambres y enfermedades porque vamos tienen las calles de cadiz comias de mierdas y luego dicen de las papeleras el vandalismo jajajaa estan haciendo de cadiz una ciudad guarra llena de pringe y de meaos con lo bonita y limpia que la tenia la señora teo

Nº 5 |  españa libre y unida (10/09/2017 17:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

"Pringe"... Yo creo que tú lo que eres es un cachondo que te gusta provocar desde el anonimato, que no? Si no, no veas lo podrida que tienes las neuronas... Jajajaja. Salud y República.

Nº 6 |  Profe Rojete (10/09/2017 17:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 5,en pocos días una zona española si que será libre,sobre todo de individuos como tú. Visça Catalunya Lliure

Nº 7 |  Catalonia free (10/09/2017 17:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

7, que alegría por fin Catalunya Lliure. Se quita la -pringe- dictadora del fascista golpista es la misma que dejó escrita el los años década 60.

Nº 8 |  Visca Catalunya (10/09/2017 18:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que et donin pel cul sis, set y vuit gossos de merda. Jo soc espanyol catalunya fotuda jo ten un noi nascut en sabadell

Nº 9 |  jo soc espanyol (10/09/2017 21:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

6-7-8 mucho bla bla bla y seguro que sois del madrid jajaja fijo

Nº 10 |  españa libre y unida (10/09/2017 21:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si habra gilipollas supinos por aqui que de tratar de las ratas del Kichi terminan hablando de la imposible secesion de Cataluña.

Nº 11 |  Kichi Dinamita (10/09/2017 21:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya lo que queda es que la rata se cuele en el ayuntamiento, la termina de liar

Nº 12 |  Cadiz la mar de ratas (10/09/2017 23:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

La playa santa maria del mar esta infectada de ratas, que hagan algo¡¡

Nº 13 |  rata (11/09/2017 11:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

hablan de cataluña para desviar los problemas de cadiz

Nº 14 |  Ratas y otras plagas (11/09/2017 11:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

La falta de limpieza siempre ha existido en Cádiz, quiero recordar que durante el mandato de Teófila la limpieza brillaba por su ausencia. Que con baldear las calles y control de plagas no es suficiente, que hay que concienciar a la población para que recojan la caca y limpien el pipí de los perros, que no tiren nada al suelo, que no dejen enseres en las calles. No permitir que las personas vivan en las calles y plazas (con el PP era igual),que los ubiquen y se preocupen por estas personas con talleres formativos, creación de empleo para que no vuelvan a caer en lo mismo.En una palabra concienciar a todos para que nuestra ciudad siga siendo la Tacita de Plata y no una ciudad comida por la mierda.

Nº 15 |  Gaditana 65 (11/09/2017 16:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

14, es q antes con los ppepperrotis no había ratas?, no las verías tú, las había, si es que las ratas han aflorado con el gobierno de Kichi, lo estaban esperando al Kichi jajajaja, para pasear por Cádiz y la calor para tomar el fresquito. En cuanto a Cataluña, están en su derecho de votar con libertad el Referendum, si es que este país vive en plena democracia, y no la democracia que nos quieren hacer ver o vender algunos políticos, que quieren seguir de privilegiados al igual que en toda la historia política española que decidan con libertad y toda la integridad democrática, si es verdad que la dictadura pasó, llegó a su FIN.

Nº 16 |  Democracia es libertad, derecho a decidir... (11/09/2017 20:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los facistas de mierda si que son ratas . Contra esa plaga tenemos que actuar.

Nº 17 |  Fascistas cerdos (12/09/2017 00:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

KICHIIIII,,,COMPRATE UNA FLAUTA Y HAZ COMO EL FLAUTISTA DE HAMELIN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DESDE QUE ESTA KICHI ESTA CIUDAD NO GANA PA RATAS Y MUCHA MIERDA POR LAS CALLES,,,VIVA ER KICHI, EL MESIAS. Nº17, AQUI TENGO LO TUYO, FASCISTA DICE EL HDP QUE SOMOS, SERA DESGRACIAO EL TIO MIERDA

Nº 18 |  ANTIFASCISTAS=CERO A LA IZQUIERDA (12/09/2017 12:00)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR