Sevilla

Hallado fallecido un hombre en una vivienda de Sevilla

Un hombre de unos 73 años de edad ha sido hallado fallecido en su vivienda ubicada en la calle Inocentes de Sevilla capital

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • calle inocentes -

Un hombre de unos 73 años de edad ha sido hallado fallecido en su vivienda ubicada en la calle Inocentes de Sevilla capital, según ha indicado Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter.

Sobre las 12,05 horas, el servicio coordinado de Emergencias 112, tal y como ha indicado a Europa Press, registró una llamada de un familiar de la víctima alertando que éste, aquejado de una cardiopatía, le avisó que se encontraba mal y que no podía abrir la puerta de su domicilio, sito en el número 7 de la calle Inocentes, donde vivía solo. De manera inmediata, el teléfono único de emergencias movilizó a Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

De otra parte, fuentes policiales han apuntado a Europa Press, que en torno las 11,00 horas tuvieron constancia del incidente que ha culminado con el fallecimiento por muerte natural de un hombre de 73 años, según les había indicado desde el 061, por lo cual se ha dado por cerrada la investigación abierta inicialmente para esclarecer la causa del fallecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN