Cádiz

Amplían el horario del servicio de bus al complejo deportivo Elcano

El Ayuntamiento de Cádiz y Tranvía han acordado ampliar el servicio de la línea 5 en respuesta a peticiones de usuarios

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • complejo deportivo Elcano -

El Ayuntamiento de Cádiz ampliará desde este miércoles, 16 de agosto, el horario del servicio de la línea 5 de autobuses urbanos con objeto de concluir e iniciar la ruta en la parada del complejo deportivo Elcano en determinadas horas de la mañana.

Desde el 2 de agosto y hasta el pasado día 10, la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S.A. realizó un estudio con la intención de conocer el número de usuarios que, en la mañana, subían al bus con recorrido entre Plaza España y Zona Franca para llegar hasta su última parada, con la intención de acudir a la instalación deportiva de Elcano.

Y aunque la demanda real no es elevada, el Ayuntamiento gaditano y Tranvía han acordado ampliar el servicio de la línea 5 en respuesta a peticiones de usuarios, y así cubrir esa demanda en los días laborables que restan del presente mes de agosto.

Así, las personas usuarias de la línea 5 de autobús urbano podrán llegar hasta Elcano, a demanda, en los buses con salida de la Plaza España a las 8,50, 9,00, 9,10, 9,20, 9,30, 9,40 y 9,50 horas. Y para la vuelta, los vehículos pasarán por la parada de Elcano aproximadamente a las 12,35, 12,45 y 12,55 horas.

Cabe recordar que la ampliación en horario de tarde de esta línea de bus urbano hasta el complejo deportivo Elcano sigue funcionando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN