Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El Villarreal ganó el duelo de submarinos

Peor cara que en la semifinal del Trofeo Carranza la que ofreció el Cádiz CF, superado con claridad por un Villarreal que impuso su mayor categoría (0-3)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista salvi -

Peor cara ofreció el Cádiz en su segundo partido siendo superado con claridad por el Villarreal en el duelo de submarinos amarillos.

Como se esperaba, ambos equipos dieron minutos a los futbolistas que no habían disputado la semifinal. Por parte local, Cervera repitió con Servando en la zona de centrales, esta vez acompañado por Villanueva,quedando Kecojevic en el banquillo. En ataque, Barral era el elegido y Romera no entraba en la lista, papeles intercambiados.

Tenía acercamientos el Cádiz, pero fue el Villarreal el que se adelantó por medio de Soriano. Poco más tarde pudo empatar el equipo local de penalti por mano de Ramiro, pero Barral envió su disparo al larguero.

Ya en la segunda mitad, Bakambu cerró el partido con dos tantos casi seguidos. Tras fallar lo más grande hasta ahora, tuvo la fortuna de cara. Primero batió a Cifuentes en un mano a mano que el portero rozó ralentizando el balón, pero Servando no llegó a tiempo de despejarlo. Acto seguido, marcó a placer sin portero ni oposición ninguna en el área pequeña.

Esta última jugada, nacida en una pérdida de balón en la banda, pilló descolocado a todo el equipo, que acababa de realizar tres cambios, incluido el estreno de Kecojevic en el centro de una defensa que estaba haciendo aguas.

Tuvo el 1-3 Aitor, pero no acertó en el mano a mano de un partido que terminó muriendo con tanto cambio.

- Ficha técnica:

0 - Cádiz: Cifuentes; Correa (Carpio, m.78), Villanueva, Servando (Kecojevic, m.63), Oliván; José Mari (Cruz, m.85), Álex Fernández (Garrido, m.63), Salvi, Aitor (Álvaro, m.78), Imaz (Abdullah, m.63); y Barral.

3 - Villarreal: Barbosa; Ramiro, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Fornals (Trigueros, m.76), Rodrigo, Leo Suárez, Soriano (Raba, m.81); Bakambu (Enes Ünal, m.76) y Poveda (Sansone, m.76).

Goles: 0-1, M.18: Soriano. 0-2, M.62: Bakambu. 0-3, M.64: Bakambu.

Árbitro: Expósito Jaramillo (Comité Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al local Oliván y al visitante Fornals.

Incidencias: Partido para decidir el tercer y cuarto puesto del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 9.760 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones. Fuerte viento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN