BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
fútbol | trofeo carranza

Adrián mete al Málaga en la final del Trofeo Carranza

Adrián mete al Málaga en la final del Trofeo Carranza
el malaguista adrián · trekant media

Álvaro Geneiro
11/08/2017 23:24 · Actualizado el 12/08/2017 00:07

Hasta la última jugada hubo que esperar para conocer al segundo finalista del Carranza, donde el Málaga se medirá a Las Palmas y tendrá la oportunidad de revalidad el título.

Muy igualada fue la primera fase del partido, con ataques en ambas porterías, pero sin crear sensación de peligro real. El Villarreal, un equipo que aspira a estar entre los mejores esta temporada, dejó ver su calidad en el centro del campo, pero poco a poco se fue yendo a menos ante el mayor empuje malaguista.

Con el paso de los minutos fue mejor el Málaga, pero no tuvo puntería. Recio, Borja, Adrián, Jony... todos los intentaban, pero con la pólvora mojada. Y cuando el balón iba entre los tres palos aparecía Andrés Fernández, que incluso detuvo un penalti a Adrián mediada la segunda parte.

Sin embargo, una de las oportunidades más claras en el tramo final la disfrutó el Villarreal en las botas de Bakambu, que no acertó por milímetros a marcar en una contra. El balón se fue a la esquina y de ahí casi entra otra vez en la meta de Roberto.

Era el empuje final de un equipo que llevaba medio partido desaparecido. Había perdonado el Málaga y ahora podía pagarlo muy caro. Sin embargo, el premio llegó al final para los de Míchel, que batieron a Andrés Fernández en una jugada muy elaborada desde la banda derecha con cabezado final de Adrián.

No hubo tiempo para más y ni siquiera llegó a sacarse de centro para desesperación del Villarreal, que ya pensaba en los penaltis e incluso tenía dos cambios preparados con el tiempo cumplido.

- Ficha Técnica -

1- Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego (Mula, m.66), Juankar; Kuzmanovic (Cecchini, m.75), Adrián, Recio, Juampi (Johnny, m.66); y Bastón (En-Nesyri, m.75).

0- Villarreal: Andrés; Miguelón, Semedo, Álvaro, Pau; N' Diaye, Trigueros (Rodrigo, m.78), Castillejo, Chuca (Fornals, m.66); Sansone (Bakambú, m.78) y Enes Ünal.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego).

Goles: 0-1, M. 92: Adrián.

Incidencias: Segunda semifinal del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza. Terreno de juego en irregulares condiciones. Fuerte viento.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR