BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
fútbol | trofeo carranza

Un gol de Calleri deja al Cádiz fuera de la final

Un gol de Calleri deja al Cádiz fuera de la final
Gol de Las Palmas · trekant media

Álvaro Geneiro
11/08/2017 20:51

Un gol de Calleri bastó para que Las Palmas superase al Cádiz en un partido con muchas probaturaspor partede ambos entrenadores,que repartieron minutos para seguir buscando su equipo ideal.

Apenas dispusieron de oportunidades los visitantes, pero un magnífico centro desde la banda derecha llegó a la cabeza del 9, que no perdonó (min. 26). El nuevo goleador del equipo canario batió a David Gil y decantó un partido en el que los amarillos lo intentaron hasta el final, aunque sin puntería.

Lo mejor fue ir conociendo a algunas de las nuevas incorporaciones del equipo gaditano, como Marcos Mauro, que formó pareja de centrales con Servando, y Lucas Bijker, que dejó buenas sensaciones en el lateral izquierdo.

Álvaro García intentó mil y un centros desde la banda izquierda, pero nunca encontró un rematador capaz de convertirlos en gol. Ni Moha, ni Romera tuvieron fortuna para ello.

También se vieronalgunos minutos de Villanueva, Correa y Álex Fernández, que en la segunda parte formó un mediocentro muy creativo junto a José Mari

- Ficha técnica:

0 - Cádiz: Gil; Carpio (Correa, m.55), Servando (Villanueva, m.55), Marcos Mauro, Bijker; Garrido (José Mari, m.72), Abdullah (Álex Fernández, m.72), Moha (Aitor, m.72), Álvaro, Rubén Cruz; y Romera (Imaz, m.55).

1 - Las Palmas: Lizoain; Macedo, David García, Aythami, Borja; Hernán, Javi Castellano, Halilovic (Toledo, m.46), Momo (Viera, m.78); Araújo (Tana, m.68) y Calleri (Boateng, m.78).

Gol: 0-1, M.26: Calleri.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Servando, Álvaro, Moha, Correa, Bijker y al visitante Halilovic.

Incidencias: Primera semifinal del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza ante 13.758 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones. Fuerte viento. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de la madre del consejero del Cádiz CF Jorge Cobo, fallecida recientemente. Antes del partido se homenajeó al '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, fallecido este agosto.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Normal pero que esperabais que el Cádiz ganase jajajaja.y mañana María Arteaga lleno de gente pidiendo para comer después de haberse gastado el poco dinero que tiene en las putas entradas del futbol

Nº 1 |  A pedir que es gratis (11/08/2017 22:22)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR