Cádiz

Quiere actualizar la formación del sector naval este mismo año

La delegada de Empleo de la Junta en Cádiz recuerda que el Gobierno andaluz va a adquirir el Centro de Técnicos Industriales para destinarlo a la formación

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gema Pérez, delegada de Empleo. -

La delegada de Economía, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez, adelantó que este mismo año “queremos empezar con la formación que actualizará a los trabajadores del sector naval”. Este hecho lo adelantó tras celebrar el contrato conseguido por Dragados Off Shore en la provincia para la construcción de una plataforma para un parque eólico.

“Tenemos que celebrar que el contrato se produzca, celebrar que somos capaces de poder llevar a cabo esas innovadoras plataformas entre Navantia y Dragados”, recalcó Gema Pérez quien añadió que “tenemos un personal cualificado y de recursos humanos magnífico del sector naval, otras cosas es que necesiten una actualización y en eso se está trabajando”.

Para ello recordó que la Junta comprará “en poco tiempo” el Centro de Técnicos Industriales, que adscribirá a la consejería de Emleo, a través de la Dirección General de Formación, y “a partir de ahí en este mismo año queremos empezar con la formación para esa actualización que necesitan los trabajadores del sector naval”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN