BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | DEPORTES

El Cádiz CF presenta las nuevas equipaciones para el sueño del ascenso

Cargando el reproductor....

A. I.
12/07/2017 16:50

Las nuevas equipaciones  del Cádiz CF para la temporada 2017/2018 han sido presentada este miércoles en la tienda oficial sita en estadio Carranza por los jugadores Servando, de amarillo, José Mari, de azul, y Salvi, de rosa. Las equipaciones ya están a la venta en la tienda y este jueves el equipo pone fin a las vacaciones con la vuelta a los entrenamientos y el inicio de la pretemporada.

El Cádiz, que presentó este miércoles sus nuevas equipaciones, entrenará diez días en El Rosal antes de emprender la segunda parte de su pretemporada en tierras murcianas, del 23 al 29 de julio en La Manga del Mar Menor.

Sus equipaciones para esta campaña venidera son la clásica de camiseta amarilla y pantalón azul como vestimenta principal, mientras que la segunda es azul oscuro con una franja diagonal amarilla en el pecho y calzón amarillo, y la tercera es de color rosa con el pantalón blanco.

La primera plantilla del Cádiz comenzará este jueves la pretemporada con los primeros entrenamientos y reconocimientos médicos, en una jornada en la que su técnico, Álvaro Cervera, dirigirá una doble sesión con un solo fichaje a sus órdenes por el momento, el delantero Moha, procedente del Córdoba.

Mohamady Traoré Diarra, delantero barcelonés de 22 años y con nacionalidad maliense, es, junto al también delantero, el isleño David Barral, los únicos refuerzos anunciados por el club cadista.

En su primer día de trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal, el equipo amarillo se dividirá en dos grupos, de los que uno se ejercitará por la mañana mientras el otro pasa las pruebas médicas, tras lo que el plantel ya se ejercitará al completo en la sesión vespertina, según informó el club.

El plan se repetirá el viernes con el resto de los jugadores que tengan pendientes los reconocimientos, entre los que no estarán el centrocampista vasco Jon Ander Garrido ni el francés Raffidine Abdullah, que tienen previsto incorporarse a los entrenamientos el lunes.

Tampoco coincidirá aún con sus compañeros el defensa senegalés Khalifa Sankaré, que cuenta con permiso del club para regresar unos días más tarde.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR