Cádiz

Kichi "contradice su compromiso de informar a la parte social"

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz critica que desde el equipo de Gobierno y Alcaldía no se les facilite información

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vila y Kichi -

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz quiere manifestar su malestar ante el alcalde de Cádiz, José María González, y a su actual equipo de Gobierno, respecto a la “carencia de información que es requerida por dicho órgano, relacionada con todos los temas que puedan afectar a la totalidad de la plantilla municipal”.

Según indica la Junta de Peronal en el comunicado, dicha información “no se nos facilita”, y en algunas ocasiones, “se facilita de forma extemporánea como un mero trámite carente de sustantividad”. De ahí que los representantes de los trabajadores vayan más allá y afirmen que se sienten “ninguneados de forma permanente ante una política de hechos consumados”.

Asimismo, añaden desde la Junta de Personal que “todo ello, contradice el compromiso del alcalde de mantener informada a la parte social y hacerla partícipe en cuestiones que afectan a los y las empleadas municipales”, al no transmitirles la información que solicitan en numerosas ocasiones en favor de los trabajadores del Consistorio.

Todo lo expuesto conculcando, según los representantes sindicales de la plantilla municipal, lo establecido en la legislación vigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN