Deportes

Cordero: “El objetivo serán los 50 puntos”

”No se puede vender humo”, asegura el director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero, que ya planifica la próxima plantilla del equipo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • juan carlos cordero -

Sigue tomando forma la pretemporada del Cádiz CF, que dará comienzo el próximo 13 de julio.
A falta de conocerse el lugar y las fechas de concentración, ya se ha hecho público el primer amistoso que disputará el equipo. Y, al igual que el año pasado, será el miércoles 19 de julio ante el Barbate Club de Fútbol.

Cervera es la clave de nuestro proyecto de consolidación en Segunda

Así pues, Barbate, tierra muy cadista, acogerá la puesta de largo de un equipo que espera reforzarse a la par que mantener su bloque fuerte para encarar la campaña 2017-2018 con un objetivo ya conocido: los 50 puntos.

Eso al menos asegura Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad, en una entrevista distribuida a través de los medios oficiales del club gaditano.

Desvela Cordero que la idea del club es “mantener el máximo de jugadores de la pasada plantilla y la misma filosofía que nos ha llevado a la temporada que hemos realizado”. “Nuestro objetivo es claro: mantener la llama entre la afición y los jugadores”, añade, apuntando que “el objetivo serán los 50 puntos, no se puede vender humo, la afición ha madurado y es consciente de la dificultad que conlleva esta categoría”.

Ahondando en lo que se buscará para apuntalar la plantilla, el perfil a buscar esde “jugadores de equipo, no mediáticos, deben tener hambre, querer ser mejores jugadores y darlo todo al servicio del club”. Además, “su rendimiento debe ser inmediato, a la par que buscar apuestas de futbolistas que no tengan techo de crecimiento”, explica.

“Cervera es la clave de nuestro proyecto de consolidación en Segunda”, zanja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN