Cádiz

Kichi, disgustado pero "orgullosísimo del equipo y la afición cadista"

El alcalde de Cádiz recordó la temporada realizada por el equipo amarillo que "ha sudado la camiseta y se ha partido la cara"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, valoró el batacazo sufrido ayer en Tenerife por el Cádiz Club de Fútbol. El regidor, que es un reconocido cadista, afirmó que se encontraba “tristísimo pero orgullosísimo del equipo y la afición. Empezamos el año peleando por la permanencia, los augurios eran que teníamos que pelear como jabalíes para no descender al pozo oscuro de la segunda B y hemos llegado al final de la temporada optando a subir a Primera División”.

Según González, es un “balance positivo, y aunque nos hubiese encantado que hubiese ascendido, a día de hoy, después del disgustazo de ayer, me siento super orgulloso del equipo que ha sudado la camiseta  toda la temporada, que se ha partido la cara”. También afirmó sentirse muy orgulloso de  “la afición del Cádiz, ayer cuando veía el video de la recepción de los cadistas en Tenerife, me sentí orgulloso de que nos quieran tanto, generemos tanta simpatía y tan buen karma”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN