Cádiz

Un detenido por el lanzamiento de objetos a la Policía en Carranza

El detenido es miembro de las Brigadas Amarillas, de la sección Kriptonita de Chiclana y tiene antecedentes por hechos similares, según fuentes policiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por los incidentes ocurridos en los aledaños del Estadio Carranza en el previo al partido de play off de ascenso a primera división entre el Cádiz y Tenerife, donde los agentes de la policía recibieron en lanzamiento de objetos, entre ellos botellas y latas, según han confirmado fuentes policiales.

Se trata de un hombre, de 22 años de edad y vecino de Chiclana, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de los delitos de desorden público y atentado a un agente de la autoridad.

Según fuentes policiales, el detenido es miembro de las Brigadas Amarillas, formando parte de la sección Kriptonita de Chiclana, el cual tendría antecedentes por hechos de similar naturaleza.
La investigación continúa abierta para identificar y detener al resto de implicados por alterar el orden durante el transcurso de la comitiva de recibimiento al Cádiz CF a los alrededores del Estadio Ramón de Caranza.

Los hechos se produjeron en el previo al partido, cuando los aficionados cadistas se concentraban en la avenida principal de la ciudad para recibir al autobús del equipo antes de su entrada en el estadio.

Así, una vez que el autobús enfiló la calle que daba acceso al estadio, en la avenida se produjo un altercado cuando los agentes de la Policía que cortaban el acceso a la calle recibieron el lanzamiento de objetos, entre ellos botellas y latas, lo cual fue repelido por los propios agentes disolviendo a la gente de la zona.

Con motivo de estos hechos la Policía Nacional ha abierto una investigación que hasta el momento se ha saldado con la detención de una persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN