Cádiz

Detenido por golpear a su expareja en presencia de sus hijos menores

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) por un delito de violencia machista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Actuación de la Policía Local. -

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) por un delito de violencia machista después de que su expareja denunciara que la golpeó y la agarró del cuello en presencia de sus hijos menores.

Así lo detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, que explica que la Policía Local ha actuado en este caso tras ser alertada por una vecina de la zona de La Barrosa que aseguró haber escuchado gritar a unos niños pidiendo "que no le golpeara" en alusión a un adulto.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 22:00 horas y, ante la denuncia, agentes de la Policía Local acudieron al lugar indicado por la denunciante, una vivienda próxima a la suya y cuya puerta, a la llamada de los agentes, abrió una mujer que indicó que momentos antes su expareja "se personó en el domicilio familiar en estado de excitación y muy agresivo, llegando incluso a golpearle y agarrarle por el cuello en presencia de sus hijos menores, cansándoles lesiones en mano y cuello".

Los agentes observaron cómo en el interior de la vivienda había varios enseres desplazados y otros tirados por el suelo.

Tras ello, la Policía Local de Chiclana procedió a la detención de la expareja de la víctima, E.C.G., de 44 años y con domicilio en Chiclana, como responsable de un presunto delito de violencia de género.

Además, este hombre fue detenido por un delito de quebrantamiento de condena, ya que tenía una orden de alejamiento en vigor. La víctima fue acompañada por los propios agentes de la Policía local hasta un centro sanitario donde fue atendida de las lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN