Deportes

Sinergy gana la batalla y recupera las acciones del Cádiz CF

Se ejecuta provisionalmente la sentencia que anula la subasta mediante la que Locos por el Balón se hizo con las acciones que Sinergy había comprado a Muñoz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • sinergy hg limited -

Líos, líos y más líos. Ni en las horas previas de un desplazamiento récord se respira tranquilidad en los despachos del Cádiz CF. El Juzgado de Primera Instancia de Cádiz ha devuelto las acciones del club a Sinergy, aunque la última palabra la tendrá la Audiencia Provincial.

El auto ha acordado ejecutar provisionalmente la sentencia de 2016 en la que se declaró nula la subasta notarial mediante la que, en 2013, las acciones que Sinergy había comprado a Antonio Muñoz pasaban a Locos por el Balón.

“Por quien corresponda se proceda a restituir las acciones titularidad de Sinergy, y que fueron subastadas mediante subasta notarial de fecha 3 de diciembre de 2013, celebrada en la Notaría de Don Carlos Cabrera Barbosa, con emisión de certificado de inscripción de las citadas acciones a nombre de la misma”, expresa el auto.

Las reacciones fueron inmediatas y la primera llegó del propio club, desde el que se llama a la calma: “Al ser un pleito entre antiguos accionistas, entendemos el mismo al margen de esta entidad y procedemos a actuar según los intereses del Cádiz CF”.

“El requerimiento será contestado, si bien entendemos que es improcedente y así se trasladará al órgano judicial competente”, dice el club.

Por su parte, el abogado de Sinergy, Enrique Rodríguez Zarza, adelanta la intención de solicitar que se convoque una Junta General de Accionistas para retomar el control del club destituyendo al Consejo actual y nombrando nuevos consejeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN