Cádiz

Paso previo a la modificación del plan para la clínica de Altadis

El Ayuntamiento de Cádiz aprueba solicitar a la Junta la valoración ambiental del proyecto empresarial en Zona Franca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha adelantado que se ha aprobado en Junta de Gobierno Local “iniciar el expediente de valoración ambiental del proyecto para la construcción de una clínica en los terrenos de Zona Franca”.

Vila ha señalado que “el proyecto mantiene el posicionamiento que defendía el equipo de Gobierno de salvaguardar el carácter industrial del terreno, concentrando el porcentaje de espacio dotacional que actualmente contempla el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el edificio en el que iría ubicado el centro”. 

Este expediente es previo a la modificación puntual del PGOU que ha solicitado la Zona Franca para la instalación de la clínica.

De esta manera responden al interés mostrado por el portavoz socialista, Fran González, que se dirigió tanto al alcalde de Cádiz, José María González, como al propio Vila para que le dieran información respecto al citado proyecto, puesto que el grupo empresarial no tenía novedades al respecto. González indicó que el empresario nos ha comunicado que “si no se aprueba lo antes posible, podríamos desistir de la iniciativa, que prevé la generación de empleo y una cartera sanitaria de carácter privado”. Por ello, pedía al Gobierno local que se dejara del sectarismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN