Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

La Junta de Seguridad obliga a unificar la salida de los autobuses

Los autobuses que tenían prevista su salida hacia Sevilla a las 10.00 la realizarán finalmente a mediodía y la vuelta se realizará al completo tras el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • afición cadista en el carranza -

Reunida la Junta de Seguridad de Sevilla, ante la disputa del encuentro Sevilla Atlético-Cádiz declarado de alto riesgo, la Subdelegación del Gobierno ha trasladado la imposibilidad de realizar, como estaba previsto, la salida de 13 autobuses (números 68-80) a las 10.00 horas de Cádiz con regreso a las 23.30 horas.

Esta medida está tomada ante la imposibilidad de garantizar la seguridad necesaria en este tipo de eventos con un desplazamiento masivo de aficionados. De esta manera, los autobuses que tenían prevista su salida a las 10.00 horas la realizarán finalmente a mediodía, mientras que la vuelta se realizará al completo a la conclusión del partido.

Esto ha limitado la cifra final de autobuses, cerrada en 80, a los que se unirá una multitud de vehículos particulares, aparte de los cadistas residentes en Sevilla.

En total, serían 7000 los cadistas que se den cita en el estadio Sánchez Pizjuán, ya que se han agotado tanto las 5000 iniciales que envió el club hispalense como las 2000 que el Cádiz CF solicitó más tarde.

Pese a lo elevado de la cifra, aún hay cadistas en busca de localidades para poder disfrutar del partido en directo.

Unos 200 efectivos de la Policía Nacional  componen el dispositivo de seguridad, declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. A estos efectivos hay que sumar 170 vigilantes de seguridad privada del Sevilla F.C. más 50 auxiliares y seis guías caninos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN