Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El Sánchez Pizjuán será amarillo este sábado

Las primeras horas de venta se cierran con 53 autobuses llenos y el Cádiz ha solicitado 2000 entradas más aparte de las 5000 que envió el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • taquillas del carranza -
  • Las primeras horas de venta se cierran con 53 autobuses llenos
  • El Sevilla envió 5000 entradas, pero el Cádiz ha pedido 2000 más

Se desató la locura cadista, sí, otra vez. En esta ocasión, el amor por el amarillo teñirá de este color el estadio Sánchez Pizjuán, que el sábado albergará el duelo entre el filial sevillista y el Cádiz CF.

El anuncio de autobuses gratuitos y el bajo coste de las entradas hizo que cientos de aficionados se congregaran desde las seis de la mañana en las taquillas del estadio Ramón de Carranza.

El ritmo de venta no bajó durante todo el día y el club iba informando sobre la marcha de los autobuses que se iban completando. 10, 15, 20,40... y así hasta 53 en solo unas horas de venta.

Estas cifras hicieron que a las 5.000 entradas recibidas por el club gaditano se sume una petición de 2.000 más que se esperan agotar.

El Cádiz CF necesitará este sábado el apoyo de su afición y por ello el club ha decidido facilitar el desplazamiento de sus abonados a Sevilla.

En colaboración con la Federación de Peñas, el club ofrece a los abonados un pack de autobús y entrada por cinco euros. Además, sus acompañantes tienen acceso a este pack por siete euros, mientras que los no abonados pueden hacerlo por diez.

Por otra parte, se venden entradas sueltas a cinco euros para los abonados y diez euros para no abonados sin desplazamiento, ya que pese a la facilidad del autobús, habrá quien prefiera viajar en su propio vehículo.

Desde este martes figuran las diferentes opciones a la venta en las taquillas del Carranza en horario de 10.00 a 14.00 y 17.30 a 20.00 horas (el viernes solo en horario de mañana).

Un dato a tener en cuenta es que el día del partido nofuncionarán las taquillas en Sevilla, pero los cadistas residentes en Sevilla que quieran ubicarse en la grada visitante pueden solicitarlo hasta este jueves a través del email  aguillen@cadizcf.es

La caravana amarilla saldrá desde el recinto interior de la Zona Franca a las 14.00 horas, regresándose a Cádiz tras el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN