Publicidad Ai
Publicidad Ai

El pianista Manolo Carrasco, embajador en Rusia

El gaditano ha sido el artista invitado por la Embajada Española para clausurar el Año Dual de Turismo España-Rusia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Manolo Carrasco. -

El pianista y compositor gaditano Manolo Carrasco ha sido el artista invitado por la Embajada de España en Moscú y los Comités de Cultura y Turismo de San Petersburgo para celebrar la clausura del Año Dual de Turismo España-Rusia 2016-2017.

Según informan en una nota de prensa desde Eagle Records, el primer acto tenido lugar este sábado, 19 de mayo, en la sala de conciertos 'Capella', al que han asistido las autoridades españolas y rusas. Manolo Carrasco ha ofrecido un concierto con una selección de sus mejores composiciones “con las que ha encandilado” al público. Ha estado acompañado por la violinista Elena Mikhailova, su grupo de baile flamenco, guitarra y percusión.

También el famoso pianista ha sido invitado a participar en la ceremonia de apertura oficial de la temporada de las fuentes del Palacio de Petergof 2017, que en esta ocasión ha estado íntegramente dedicada a España. Se da la circunstancia de que Manolo Carrasco ha sido “el primer pianista en actuar en directo en toda la historia de las fuentes”.
Por otro lado, el pianista gaditano ultima su gira de conciertos para este verano 2017, que recorrerá más de 16 ciudades con su espectáculo 'Passion Andaluza', un espectáculo de caballos, música en directo y baile flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN