BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | Deporte

La carrera solidaria 'Unicaja Color Road' llega este domingo a Cádiz

La carrera solidaria 'Unicaja Color Road' llega este domingo a Cádiz
Presentación carrera Unicaja color road · V. C.

A. I.
19/05/2017 18:18

TEMAS: cadiz, carrera, Unicaja, colores

La ciudad de Cádiz acoge este domingo, 21 de mayo, la 'Unicaja Color Road', una carrera "divertida y solidaria" de cinco kilómetros de recorrido, promovida por Unicaja Banco y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento gaditano.

Según ha informado la entidad bancaria en una nota, la carrera, en la que los participantes serán rociados con polvos de colores y cuya recaudación se destinará a la labor social que realiza Unicef, tendrá lugar a partir de las 10,30 horas, con salida y meta en la plaza Ingeniero La Cierva y recorrido de cinco kilómetros por el paseo marítimo.

La participación en esta carrera solidaria por parte de Unicaja Banco forma parte del apoyo general que la entidad presta al tejido social y asistencial con especial atención a la infancia en su ámbito de actuación.

Asimismo, Unicaja Banco ha explicado que esta actividad se enmarca también en el interés y atención que presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los beneficios que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música, ha añadido. Al finalizar, habrá un festival en el que todos los participantes podrán disfrutar de varias horas de diversión amenizadas por DJs.

'Unicaja Color Road' es una actividad solidaria, deportiva y lúdica que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física ni el tiempo en realizarla ni el premio, sólo el interés por hacer algo divertido, ha explicado la entidad.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR