Cádiz

Kichi se engancha a la campaña de Podemos y ataca al PP de Cádiz

Teresa Rodríguez censuraba a principios de semana el tiempo que los cargos de la Junta dedican a la campaña de Susana Díaz.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la campaña de Podemos. -

Una campaña vía twitter bombardeaba este jueves la vida política municipal gaditana, que últimamente parece que esté dormida. Una campaña que recogía denuncias  realizadas por Podemos e incluso PSOE en la anterior legislatura, -que el PP califica de “mentiras”-  y que se han convertido en la principal baza del Gobierno local: la deuda, la gestión de Cádiz Conecta o Rodrigo Rato, Bárcenas o las Sicav. Una campaña local enganchada a la nacional de Podemos con el hashtag #Trama pero con tintes gaditanos. 

El perfil del alcalde de Cádiz, José María González, se activaba desde primera hora con mensajes de la campaña vía twitter. El objetivo de la campaña es atacar al Partido Popular de Cádiz, a la ex alcaldesa de la ciudad, Teófila  Martínez, así como a otros concejales de la anterior Corporación: Ignacio Romaní, José Blas Fernández y Bruno García León. También ha recibido el ataque el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao.

Con una campaña vía twitter, con el hashtag #TramaGaditana y #motivosparaecharlos, con el mismo diseño que la que realizaron con el autobús de la corrupción,  tanto el alcalde como sus asesores y la propia parlamentaria andaluza, Teresa Rodríguez, llevaban desde primera hora de la mañana retuiteando los mensajes referentes a los representantes del PP de la capital gaditana, así como a otros cargos institucionales  como Miguel Osuna o Manuel Rodríguez de Castro, así como el gerente de Cádiz Conecta.

Reacción en el Parlamento
Esta campaña choca con las declaraciones realizadas por la  secretaria general de Podemos en Andalucía y parlamentaria andaluza, Teresa Rodríguez, que censuraba  a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, por dedicar parte de su tiempo a  las elecciones primarias del PSOE, a la vez que le echaba en cara que algunos cargos públicos del Gobierno andaluz asistan a actos de partido en tiempo de trabajo.

Esto mismo podrían echarle en cara al alcalde gaditano, y a la propia Teresa Rodríguez,  que reactivaba la campaña de Podemos  en horario ‘lectivo’ retuiteando los mensajes de su partido político. 
Un hecho del que se defienden los asesores del alcalde al indicar, también vía twitter, que se realiza a través de un programa informático que se programa en “horario no lectivo”, aunque para seguir el hilo de la red social lo que hace falta es tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN