Deportes

Carlos Coello se jugará el título WBC en Japón

La pelea tendrá lugar el próximo 18 de junio y el rival a batir será el campeón japonés WBC Kohei Kodera (Momotaro Oguni)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • coello (Derecha) y su rival -

El gaditano Carlos Coello pondrá en juego el cinturón de Campeón Internacional WBC en el peso pluma (57 kilos) que ganó a finales de 2016 en Cádiz ante Nelson Moreira, Campeón Mundial.

Carlos Coello es una estrella conocida del Muay Thai, siendo también Campeón del Norte de Tailandia en la categoría de 126 libras, Top 10 mundial en el ranking profesional de Muay Thai WBC y WPMF en Tailandia.

Ahora llega otro de sus sueños y pondrá en juego su cinturón en Tokio, “una tierra donde se respeta a los luchadores de verdad”. “Intentaré por todos los medios que este título siga en mis manos”, adelanta con optimismo.

La pelea tendrá lugar el próximo 18 de junio y el rival a batir será el campeón japonés WBC Kohei Kodera (Momotaro Oguni) , conocido por su estilo y sentido de la distancia, contando además con el apoyo de la siempre entregada afición japonesa que se congregue en el famoso Korakuen Hall de la capital.

Se trata de una gran oportunidad para el gaditano afincado en Tailandia de seguir creciendo y aumentando su palmarés, que cuenta ya con tres campeonatos nacionales profesionales, medallas en federaciones importantes con la selección española tanto en IFMA como WMF en competiciones internacionales y los títulos profesionales del Norte de Tailandia y WBC.

Cádiz estará atenta a su deportista más internacional, que de nuevo dará que hablar al otro lado del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN