Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Eddy, imputado por la difusión del vídeo sexual de Enrich y Luna

Según publica el Diario Vasco, el jugador cadista ha sido imputado por difundir el vídeo de contenido sexual grabado por los dos futbolistas del Éibar

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • eddy silvestre -

Según publica el Diario Vasco, el jugador cadista Eddy Silvestre ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción de Éibar "por la difusión de un vídeo de contenido sexual en el que aparecen los futbolistas Sergi Enrich, Antonio Luna y una tercera persona".

Esta imputación tiene su explicación en un supuesto archivo de audio grabado por Enrich en el que acusa al cadista de divulgar el vídeo.

Ante esto, parece que las diferentes partes han solicitado una prueba de reconocimiento de voz para certificar que el audio en el que se inculpa a Silvestre es realmente obra de Enrich. Por otra parte, hay que investigar quién grabó, aunque parece ser Luna, y quién envió el vídeo por primera vez, dato que no es seguro.

Los cargos contra Enrich y Luna son dobles, ya que la acusación asegura que se grabó a la chica sin su consentimiento y, además, tampoco lo hubo para compartirlo con nadie. En esta última acusación también entraría Silvestre por difundirlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN