Deportes

Lucha encarnizada en busca de objetivos bien distintos

El Cádiz CF, que repite convocatoria inmerso en la lucha por jugar la fase de ascenso, visita a un Alcorcón que se juega la vida en la zona baja

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • álvaro cervera -
  • El Cádiz CF visitará al Alcorcón este domingo a las 12.00
  • Álvaro Cervera repite la última convocatoria

Dieciocho futbolistas del Cádiz estarán presentes en Alcorcón para disputar un duelo vital entre los locales y los amarillos. Vital para los primeros porque se están jugando las habichuelas en la zona de descenso, mientras que el equipo gaditano ha perdido su ventaja respecto al séptimo clasificado y no puede ceder puntos si no quiere verse fuera de las plazas de play off.

Álvaro Cervera ofreció la lista de convocados tras el último entrenamiento cadista, celebrado en la matinal del sábado en El Rosal. Y la novedad es que no hay novedad, ya que son los mismos elegidos que la jornada anterior se midieron al Levante.

El entrenador del Cádiz viaja con los porteros Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Carpio, Aridane, Servando, Sankaré y Brian Oliván; los centrocampistas José Mari, Eddy Silvestre, Abdullah, Garrido, Salvi, Nico Hidalgo, Aketxe, Álvaro García y Aitor García; y los delanteros, Gorka Santamaría y Ortuño.

Ya no sorprende la ausencia de Güiza ni la alternancia en el lateral izquierdo entre Brian Oliván y Luis Ruiz. Tampoco lo hace la desaparición de Rubén Cruz, ya que estos descansos los han tenido varios integrantes de la plantilla, pero sí es llamativa la no convocatoria de Jesús Imaz, un fichaje de invierno que apenas ha tenido minutos.

Cervera avisa del peligro rival

 “Estamos más cerca de ganar y cuando lo hagamos estoy convencido que haremos más de uno seguido”, asegura Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, para quien “ante el Levante fue uno de los mejores partidos de la temporada, en algunos momentos les pasamos por encima, pero acabamos con frustración por no vencer”.

Hablando del Alcorcón, confiesa el entrenador que tiene “más respeto a estos equipos que a los que te puedan ganar por calidad o juego porque cuando un equipo está apurado pone muy difíciles los partidos, además llevan el triple de puntos en casa que fuera”.

Presagia un duelo muy marcado por el horario y el terreno de juego: “Espero un partido peleado que podamos decidir en nuestras arrancadas o a balón parado”.

Y se muestra optimista respecto a jugar el play off: “Estamos convencidos de que el trabajo nos va a llevar al objetivo, llevamos varias semanas sin ganar y no hemos salido de playoff, tenemos 54 puntos y sabemos que con dos o tres victorias más podemos conseguirlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN